![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas, acabo de registrarme.
Soy de Barcelona, joven, guapo y extrañamente soltero ![]() Tengo un Xperia U y un Lumia 520 porque yo quería un teléfono, no un ordenador/tablet que llevar encima todo el día que no me quepa en ningún lado. La verdad ambos son un poco malos, si no te gastas 400€ en una pantalla de 7" + bolso a juego para poder llevarlo, pues tienes lo que yo tengo. En verano seguramente me lo cambie así que empezaré a mirar poco a poco. Por supuesto pienso pasar por los subforos a llorar y pedir consejos mil sobre cómo hacer que los aparatitos vayan mejor y es que el 90% de la gente se registra cuando tiene algún problema, si no para qué... pues yo igual ![]() Y de paso aprender algo sobre roots y esas palabrejas raras y a aplicar estas historias en mis cacharros. Un saludo a todos y gracias por la bienvenida, que sé que se viene. |
|
|
||||
|
||||
Buenas crack. Bienvenido a htcmania!! Y tranquilo. Que por aquí hay mucha chica de Barcelona. Igual triunfas!! Jajjaja
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido htcmaniaco
![]() |
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|