![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Motorola Moto G con daños por agua
Hola buenas, Mi motorola Moto g esta dañado por agua
Ayer se me callo en un charco y se quedo apagado lo he metido en arrroz pero aun asi no enciende, alguien sabe como podría abrirlo..? porque he usado todos los destronilladores pequeños que tengo por casa y ninguno le va (tengo un set especifico para moviles, pero no sirven) bueno pues eso, soy uno de los desafortunados por daños de agua ![]() cualquier ayuda me serviria de mucho, Gracias antes de nada ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
creo que para retirar la batería tienes que utilizar un destornillador torx nº4
por cierto pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773552 te ayudará a desmontarlo |
|
||||
|
||||
Aquí explican cómo cambiar la pantalla, y por lo tanto, "abrir" el móvil. Además, el hilo es chincheta, así que es fácil de encontrar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=773552 P.D. Lo se, es más fácil preguntar que investigar un poco. |
|
||||
|
||||
Jajaja, zerocultt te ha contestado mientras yo escribía.
La misma solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas Gracias, nose donde puedo conseguir ese destornillador
![]() Gracias de verdad, no encontraba nada relaccionado con el desmontado ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya tela... Después de esto no se si creerme lo de los vídeos sumergiendo el teléfono.
¿Seran fake? |
|
||||
|
||||
Cita:
NO es sumergible, el gorila glass es resistente a salpicazos de agua, no sumergible como el Xperia Z, de ahí que no tenga los botones recubiertos ni nada. Según mencionan muchas personas, pueden que hayan utilizado agua destilada en los videos, pero hay usuarios que mencionan que el agua destilada es igual de "mala" que la normal. Pero supuestamente sí son verdad, ya que no hay solo 1 video, hay miles.... Ya a partir de ahí, es tentar a la suerte, es como si a mí se me cae desde 10 cm y se me raja toda la pantalla, y a otro se le cae de 1 metro y no le pasa nada... |
|
Y a parte sumergir el movil lentamente no es lo mismo que se te caiga y se ostie contra un charco que puede ser que se hubiese abierto la taapa trasera un poco, entre mas agua y se lie la de dios
|
|
||||
|
||||
Pues es fácil que lo encuentres en cualquier ferretería o tienda de electrónica; yo lo tengo de un estuche de atornilladora de batería con 152 piezas, es fácil de encontrar, si no, ebay.
|
|
ya lo he abierto y todo, le he limpiado todo el oxido que he podido, aun le queda algo, os pasare unas fotos y me comentais que os parece, sobre todo me tiene un poco cabreado el conector de la pantalla parece como que tiene un poco quemado el cable..
de todos modos are que los sensores de agua vuelvan a ser blancos y lo mandare a garantia.. ![]() si cuela cuela ![]() Saludos |
|
![]() ![]() Luego subo las fotos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
echale un poco de legia, y veras como cambia el color a blanco
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
En una de las tres imagenes hay un conector que tiene como puntos negros.. que creeis que puede ser?
Imagenes: |
|
Te habras tenido que matar par hacer las fotos tan tan pequeñas macho...
|
|
las intento ampliar y las subo denuevo
|
|
lo he dicho un poco en coña que conste. Más que nada es que ahi no soy capaz de ver nada.
|
|
|
||||
|
||||
Nono, que las subas que las suba, que no se ve un carajo. y así malamente se puede ayudar xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|