Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 02/02/14, 21:22:51
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendacion Smartphone y Tablet!

Buenas gente ando en busca de una smartphone y una tablet para mi padre

la idea es gastar 300 dolares masomenos entre las 2 cosas y lo ideal seria comprarlo por amazon de USA

La tablet seria para leer libros, ver alguna peli, navegar x internet y seguramente chatear x skype y capas alguna poner algunas aplicaciones q sean utiles...por eso estoy casi decidido a comprar la kindle fire HDX 7....o tal vez la HD pero la contra es q no trae microfono...y camara supuestamente tiene pero hay q descargarle la aplicacion para activarla...puede ser?? vale la pena pagar x la hdx??

O cual otra podria ser??

lo unico q no me convence es todo lo de amazon q trae, ya q no creo q compre cosas x ahi....los libros tal vez si....pero lei q no se le pueden meter epubs....y la idea es bajar libros y meterlos, no comprarlos...al menos no todos....lo mismo con peliculas....se pueden descargar en la pc y pasarlas al kinlde o no las reproduce? solamente se puede ver las q compras??

tal vez se pueda borrar todo eso e instalarle android puro...no se, si alguien me puede orientar un poco por favor! xq no tengo conocimiento alguno de tablets!

En cuanto al celular (movil) tiene un nokia 1112 jaja y es hora de actualizar....pero es medio torpe con la tecnologia asi q tiene q ser uno simple! No se va a usar para juegos obviamente...la idea es q cueste entre 80-120 dolares.

Tiene q tener:
pantalla entre 3.8 - 4.3
buena bateria
que sea fluido y la buena pantalla tactil
obvviamente q tenga wifi
si la camara se defiende...mejor aunque capas q ya es mucho pedir
el uso q se le va a dar es, a parte de mensajes y llamadas, radio, chequear mails y whatsapp...tal vez navegar x internet pero muy poco, para eso esta la tablet.

estuve viendo en motorola defy y defy mini...seria buena opcion? o cual otra recomiendan??
tal vez algun chino de 100 dolares que pueda ser buena opcion...un huawey, lenovo algo de eso!

espero me puedan ayudar ya q lo tengo q comprar lo antes posible
muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 21:32:57
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Pepephone
con 300 euros malata i8 q serian 4.5 y valdra unos 60-80 euros y tablet la bq elcano 2 quad core y te sobraria para algun juego del play store como el san andreas y algun otro espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 04:58:05
Rorrorhcp Rorrorhcp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
gracias! voy a chequear esos...igualmente prefiero un celu chino si es algo mas conocido, como los q mencione o un jiayu, xiaomi, etc.....no me da mucha confianza un "malata"
salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:55:59
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Versión de ROM: 6.0.1 - iOS 10.0.2 - 6.0.1(Watch)
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 9999999999999 Ver Mensaje
con 300 euros malata i8 q serian 4.5 y valdra unos 60-80 euros y tablet la bq elcano 2 quad core y te sobraria para algun juego del play store como el san andreas y algun otro espero haberte ayudado
Ya te digo yo que la bq Elcano no la va a poder conseguir por Amazon USA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes