![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, compre el huawei ascend y300-0000 (version china que tiene dual sim sin flash led) y todo bien... cometi el gravisimo error de no leer e instale el chainfire 3d y despues de instalar el pluguin tada no funciono mas mi huawei, intente revivirlo de mil formas, instalando rooms por update app desde la tecla +- al encender el movil, desbloquee el boot loader e instale el recovery tactil twin, y no he conseguido revivirlo puesto que queda en error de step 2... agradeceria mucho la ayuda de verdad estoy desesperado tengo un ladrillo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
has probado con una rom oficial "update app" dentro de la carpeta "dload" de la SD??
![]() PROCESO ACTUALIZACION
debera ser uno de estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038 Última edición por piratadefusta Día 02/02/14 a las 18:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola claro que he intentado, el problema es que la y300 - 0000 que da nuestro querido foro el link no funciona =( he bajado varias roms de otros lados de y300-0000 version china pero todas quedan en fallo en el step 2, y si me he dado cuenta que queden bien copiados los archivos y nada =(, hasta el momento logre revivirlo flasheandolo desde el recovery con una rom mui que encontre en el foro con la version del y300-0000 hasta el momento todo bien, pero lo unico es que esta en ingles, y la interfas de la barra de notificaciones no es que vaya muy bien, pero bueno al menos ya funciona el celular. agradeceria mas opiniones y respuestas muchas gracias. =(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»