|
|
|
mensajes de los operadores
hay forma de que no te envíen mensajes cuando te cambia de operadora para que no te cobren? no tengo tarifa de datos ni nada
soy de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En qué sentido cuando te cambia de operadora?
Si tienes vodafone no creo que te cambie sola a otra compañía, al menos en españa, ¿no? |
|
|
|
vivo en la frontera
se me cambia a francia. cada vez que cambia, vodafone me manda el tipoco mensaje de, ahora en francia llama por x me manda 2 mensajes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola irigoyen,hablo desde la ignorancia ¿no tenían algun acuerdo las compañias para esos menesteres? Yo cada vez que voy a Hendaia me aburren
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
la cosa es que cobran 0,15 x mensaje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pedir que te desactiven el roaming y así directamente no se conectará a las redes de otros países, solo la tuya.
Eso sí, si vas a salir a algún país acuérdate de activarlo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que tienes activado el servicio internacional; si no piensas viajar es mejor que lo desactives; y si tienes problemas de cobertura por lo cual es que se te conecta a la otra red habla con tu compañia y que te lo soluciones, si no cambiate a otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que si vives en la frontera y pasas continuamente,es un rollo tener que andar activando desactivando el roaming,sin contar que ese cambio no se hace instantaneamente,tarda un rato en algunos casos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»