![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Destellos en la pantalla?
Feliz navidad a todos! Les presento mi problema... Me han prestado un S3 durante unos dias, y la verdad es que estoy flipando con el cambio de mi Huawei Ascend G510 habitual... bueno he instalado Traffic Racer que siempre me ha ido bien en todos lo dispositivos q tengo pero en el S3 de vez en cuando aparecen algunos destellos... No me ocurre con niguna app salvo esta, me estraña pero tampoco me preocupa... mi pregunta es tiene relacion con la Muerte Subita? Con Emmc Checker me ha dicho que tiene riesgo aunque como tiene la ultima actualizacion de Vodafone XXMERH he pensado que ya estaria solucionado... a ver si alguien sabe pq pasa esto. Aunque tambn puede tener relacion con la actualizacion pq segun tengo entendido Vodafone retiro esta actualizacion y no se porque a lo mejor tiene relacion no lo se, aunque cualquier respuesta la agradecere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ultima stock oficial de samsung que te quita la personalización de vodafone y es mas actual. Ira mejor y no pierdes garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se pierde, pq en el modo download en Custom binary o algo asi pone 1 y ya no tiene garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es oficial el contador no sube
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso decía lo de poner una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale.. no lo sabia. Lo unico que creo que ya he solucionado lo de la memoria RAM, he deshabilitado todas las apps de Vodafone y todas las que no uso como Google+ y ahora tengo unas 300 MB de RAM libres... y los destellos han deaparecido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»