|
||||
|
||||
Sony Xperia P mojado
Hola buenas a todos, como ya dice el titulo mi xperia p a sido mojado por una hola de la playa, lo e desarmado completamente y lo e metido en arroz 24 horas luego e limpiado minuciosamente todas las piezas y lo e vuelto a montar, una vez montado la luz de notisficaciones enciende y el movil vibra al dejar pulsada la tecla de power pero en la pantalla no se ve nada de nada, alguien podria decirme algo al respecto o alguna posible solucion??
necesito ayuda, gracias a todo el que me ayude o intente ayudarme!! |
|
|
al ser agua salada la cosa esta complicada debido a que aunque limpies las piezas lo que ha a corroer y fastidiar las piezas va a ser la salitre así que posiblemente el móvil no tengas solución o si tienes surte si pero a mi todos los móviles afectados por agua salada murieron
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
puede ser que se halla fastidiado el conector de la pantalla o la pantalla en si. haber si alguien mas te dice algo mas pero que se te sumergió totalmente?
|
|
||||
|
||||
Cita:
aver si alguien mas ayuda!! |
|
Creo que deberías haberlo dejado mas tiempo en el arroz, también recomiendan limpiarlo después del arroz con alcohol isopropilico.
|
|
El mio tambien murió este verano. Se sumergió durante apenas 4 segundos en una piscina y aunque lo puse en arroz una semana y lo desmonte y limpié con alcohol, nada...
Lo curioso es que hace exactamente lo mismo que el tuyo, se enciende el LED y tal, pero la pantalla nada. Y lo que es más curioso aún, es que durante dos dias el movil si encendia y luego de repente dejó de funcionar... La solución que le dado yo es comprar uno nuevo, y es una pena, porque me iba realmente bien el movil, mucho mejor que el Xperia L que comprado ahora. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó que lo tenia en un bolsillo de la chaqueta de la moto y me pilló la lluvia al principio funcionaba y después se fué el táctil, mi opción iba a ser comprar una pantalla y digitalizador y metersela pero al final resucitó. Pero creo que a vosotros os valdría con cambiarle eso, os pongo el link, antes estaba 10€ más barato, pero creo que sigue siendo rentable, ya que además trae batería sólo hay que aprovechar las tapas y la placa base voilá móvil nuevo.
http://tienda.gsmobile.es/index.php?...h=17_84&page=2 Un saludo |
|
||||
|
||||
Si seguramante deberias mirar de cambiar la pantalla. seria lo mas logico.
Instalate droidexplorer, para poder probar si el telefono funciona. Eso si, este programa funcionara si el telefono estaba en modo depuracion, y si eres capaz de desbloquarlo con la pantalla a oscuras... hazlo sin sim, sera mas facil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|