|
Fotos a 16:9?
Bueno, pues como me llegó hoy por fin, estoy cacharreando y lo que no veo por ninguna parte es como configurarlo para hacer fotos a 16:9
Me salen como en 4:3 y he puesto unas cuantos tamaños de fotos Otra preguntilla, es como puedo hacer para que en la Galería me salgan solo las fotos de la camara y alguna carpeta que yo quiera? En mi antiguo HTC One S si que se podia, pero en este no lo veo... Salu2 |
|
|
Ayudar
|
|
Re: Fotos a 16:9?
Con la app original no se puede, tienes que usar una App tipo pro capture, camera zoom, etc...hay muchas.
|
|
vaya fallo, no?
es que me parece algo muy normal el querer hacer fotos en 16:9 hoy en dia |
|
||||
|
||||
Es normal por eso hay muchas APP en el market que lo hacen no hay problema.
Para la galería usa quicpick |
|
|
Cita:
Ningún nexus a tenido esa opción de serie y creo que el iphone tampoco. |
|
||||
|
||||
la pantalla de este movil tiene un ratio de 15:9 , es mas ancha que cualquiera otra, cosa que es una gozada, pero que tiene algunos inconvenientes, y es que no hay mucha adaptacion a este ratio todavia , por ejemplo, el youtube te muestra una franjita negra arriba y abajo para hacerla 16:9 como las demas.
|
|
si, se que el estandar para la foto es 4:3, pero es que el 99% de las fotos que saco es para verlas en el movil o en el ordenador, en una pantalla 16:9
en mi antiguo One S al menos daba la posiblidad de hacer las fotos en 4:3 o 16:9 |
|
|
Cita:
Antes de comprarme la compacta usaba la app pro capture full con la que sí puedes cambiar el aspecto a 16:9 o 16:10, tu mismo. |
|
supongo que la recomendada como camara sera "Camera Zoom Fx"
|
|
||||
|
||||
puedes recortarlas a posteriori, porque lo que hace la opcion del 16:9 es eso mismo, recortar la foto por arriba y por abajo.
(es que hay gente que cree que es lo contrario, que aparece más visión a los lados). Lo que a mi no me hace gracia, es que mientras haces la foto no se ve lo que realmente fotografias, porque despues ves que en la foto sale más a los lados del margen que tu habias dejado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|