![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me presento desde almería
A las buenas.
Han sido múltiples las veces que he accedido a Htcmanía.com, porque siempre cae algo interesante, o respuestas de alguien a quien le ha ocurrido lo mismo que a mí. En fin, me acabo de registrar .... por tanto cumplo el dicho de "quien lo prueba repite .... " Mis temas e intereses: 1. Tengo Samsumg galaxy-R. 2. Lo rooteé siguiendo las instrucciones de por aquí, y lo después liberé de ataduras . 3. Intereses. a) versiones rom, y temas de flaseo, y kernel b) tarifas moviles: estoy continuamente actualizando páginas de tarifas .... a la espera de la nueva tarifa, que ha de llegar, debe llegar. A este respecto comentar que hay mucha morralla en cuanto a las comparativas (por no decir de la cara dura que tienen algunos que lo único que pretenden es capturarte tus datos ). En fin a ver si se produce una comparativa en verdad instantánea, instantánea. c) siguiente paso que daré: tableta. Ya estoy a la caza de comparativas de tabletas: android vs ios, con/sin 3G, .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Re: me presento desde almería
Bienvenido al foro!
|
|
||||
|
||||