![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Hace unos dias me puse a trastear con un Galasy S que llego a mi y cambiandole el recovery, se quedo congelado y ahora al iniciar me sale esto: No se si tiene solucion o creo que tengo un pisapapeles cojonudo Gracias a todos por vuestras respuestas Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola:
Gracias por la respuesta, pero mira mi intencion era meter una rom con ice cream para ver como iva en el S Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues perfecto,primer tienes que flashear en todo caso la JVU,asi arreglaras el problema que tienes,luego le metes un kernel root como se explica en ese mismo tutorial y luego ya puedes instalar la ICS que quieras.
|
|
||||
|
||||
Bueno y por si lo consigo sino es mucho preguntar cual rom con ics me recomiendas?
Otro saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui prefiero no mojarme,hace tiempo que volvi a Gingerbread en mi galaxy S por el tema de la radio FM asi que no puedo hablar de las nuevas ICS ni de las Jelly Bean que es otra opcion que deberias valorar por que la mayoria van muy bien,seguro que otros compañeros te aconsejan mejor que yo.Saludos.
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias
Ire probando ahora que el pisapapeles esta vivo de nuevo Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«