|
|
||||
|
||||
|
Amago de poratibilidad desde Orange
Hola, he pensado que para ayudar a las personas que quieran hacer un amago de portabilidad y no sepan, o para conocer que ofertas se le hacen a otras personas y conocer que podemos conseguir (porque estos de orange se callan las ofertas y no te las suetan hasta que se desesperan, como todos).
Os cuento mi caso, soy orange empresa, tengo 4 líneas y estamos pagando una media de 150€, con un habla 8, un habla y navega 19, un habla 29 y un habla 49. No dispongo de llamadas internas, ni sms gratis, ni descuento mensual. Y aún me restan 2 meses de permanencia. Hice una portabilidad a movistar y orange me a contraofertado con lo siguiente: Habla y navega 19 -> Lg optimus L5, Motoluxe, Lg optimus Black a 0€ Habla y navega 19 -> Lg optimus L5, Motoluxe, Lg optimus Black a 0€ Habla y navega 19 -> Lg optimus L5, Motoluxe, Lg optimus Black a 0€ Habla y conecta 49 -> Xperia S 29€, Galaxy S3 139€ Descuento de 30% durante 12 meses, sms ilimitados gratis para todas las lineas y bono de 1000 minutos para todas las lineas de llamadas internas. Quiero intentar que me hagan un descuento de sobre los 139€, suelen dar entre 20 y 45, y aparte los 50€ que da samsung y me saldría por 44€ y pagaría 90€ mensuales. Que os parece, ahora creo que no se puede conseguir gran cosa, voy a ver si con las otras 3 lineas puedo conseguir 3 HOX con HYN79 y pasarlo a HYN19 y solo pagar la penalización. Estaría bien que todos comentaseis que ofertas os van haciendo y saber que pueden llegar a ofrecer. SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte. Gracias.
Me gustaria tambien que clientes particulares expongan su caso Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De lo mio hace ya unos meses...
Yo tambien de autonomo con 2 lineas hyn 39. Todavia me quedaban 6 meses de permanencia (170€). Firme con movistar y me hicieron la contraoferta: 2 SII a 39€/u. y un 40% de dto durante un año, y 12 meses de permanencia, los 6 que me quedaban se perdieron... 6 meses mas tarde pague 30€ y pase una a hyn 19. Estoy muy contento la verdad. Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lunes apretare un poco haber si dan el 40%, asi que si alguien más esta negociando que lo exija y asi vamos sabiendo hasta donde podemos llegar! De momento y bajo mi experiencia podeis pedir esto: 30% duraante 12 meses sms ilimitados gratis llamadas interna 1000' (para tarifas plana) SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, luego puse otra linea mas de hyn 19 y me pusieron lo de la linea interna gratis, que yo no lo conocia.
Ahora me da rabia, que han sacado las tarifas ballena, que a mi me irian fenomenas, pero para empresa no hay. Y si me paso a particular, pierdo los 1000m con mi mujer y mi padre. Pero necesito muchos mas mb!!! Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo seria la ballena 32 manteniendo las llamadas internas, y los sms se los regalo pa ellos, jeje. Enviado desde mi SII Elegance 4.1 a traves de taxitalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |