![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(AYUDA) Paso de 2.3.5 oficial a ICS oficial para luego CUSTOM ROM
Buenas.
Tengo unos problemas que me ocurren siempre en ICS aunque sea la base oficial. Ahora he vuelto a la 2.3.5 oficial de YOIGO, completamente de la casa. Para poder flashear la base 4.0.4 necesito un custom kernel, lo he puesto. Una vez en 4.0.4 XWLPT: - No deja configurar como la primera vez que se usa. - No pide PIN para iniciar, para usar la red tengo que ir a ajustes y quitar la proteccion de SIM - No bloquea y desbloquea, va directamente al escritorio. - Al mantener el boton POWER para ver las opciones, se apaga directamente. Alguien puede ayudarme? Solo quiero pasar de 2.3.5 oficial a 4.0.4 oficial. el root, CWM y flashear la Elegance V3 ya lo tengo claro. He vuelto a oficial YOIGO 2.3.5 y he actualizado mediante las actualizaciones del SO oficial en ajustes desde el mismo telefóno a ICS 4.0.3 y sigue ocurriendo exactamente lo mismo. Alguna idea ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo siguiente:
-Si no la tienes, descarga la XWLPT completa (de 3 archivos y marcando "repartition") y la flasheas con odín. -Luego, instálale también con odín un kernel que tenga desactivado el mmc_cap_erase, que te podría causar brick si haces wipe. Usa el kernel apolo o bien el último siyah. En ese momento, la ROM te debería funcionar más que bien (yo llevo la XWLPT con kernel apolo). Después de eso, puedes poner una custom por CWM, pero no lo veo necesario. Ah! ni se te ocurra meter la XWLPT y kernel cfroot. Pon uno de los que te he comentado. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la respuesta tan rápida. pero donde encuentro la XWLPT completa para instalación limpia y un kernel con esas condiciones ? me gustaria meter el Apolo y la Elegance ROM
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La XWLPT la tienes aquí.
Es de un solo archivo, por lo que con Odín no debes marcar "repartition" El Kernel Apolo en este post. Pon el 3.31 Yo empezaría con el "regular" o con el "Extreme v1". Cuanto más extremos,más bajos tienen los voltajes y menos consumen, pero no todos los móviles los soportan. Si luego quieres meterle una custom, eso lo dejo a tu elección. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |