![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire libre 90 G.I
Marca: htc Modelo: desire (pantalla amoled) Compañía: libre de origen Precio: 90 gastos de envio incluidos Estado: 7,75/ 10 Desperfectos: mejor ver fotos Entrega/Envío: correo certificado urgente Ubicación: garrucha Forma de Pago: ingreso,transferencia ,en mano Factura: no Tiempo de Uso: 1 año y medio Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* hola pues bueno mi colega me ha pasado su htc desire para venderla ,es la qe tiene pantalla amoled , es libre de origen ,se entrega solo movil + cargador + microsd 2GB ,ya qe la caja la perdio, la pantalla le doy un 9,5 ya qe solo he visto 2 miniarallazillos qe son inapreciables ,y lo demas los bodes estas del uso , pero el movil funciona al 100x100 ,lleva android 2.2.2 y bueno lo vende por 90 gastos incluido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
reenviado el mp...
y enviado otro mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si llego a tiempo, me lo quedo, te ingresaria en cuanto me des el OK por internet Te envio MP por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero se ha vendido esta noche en mano,cuando pueda el moderador puede cerrar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:53:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema