|
|
||||
|
||||
|
Score antuntu Neo v
Hola no se si sea bueno pero gustaría saber sus score en sus neo v con antuntu para ver los diferentes desempeños de nuestra terminal gracias de antemano y saludos.
El mío es el siguiente ![]() Bootloader: cerrado Rom: ics oficial genérica latino Score: 3,033 Saludos Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 Última edición por asesorcperic Día 20/05/12 a las 22:28:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen Mod 7.2 (4265)
Cyanogen Mod 9.0 (4070) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en cm7 a que frecuencia tienes el procesador de antemano gracias por tu respuesta
Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1,6GHz |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el mío....no se muy bien que significa lo del score...ni la mayoría de cosas pero bueno
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Bootloader: cerrado Roma: ICS Oficial iberia Score: 3.151 Saludos Última edición por Abelbus Día 21/05/12 a las 01:59:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Se q significa score...no me he explicado bien...me refiero a q no se en q se basan para asignar la puntuación...¿quizás a como lo tenemos configurado cada uno?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mis valores en el test.
__________________________________________________ ______PRIMER TEST__________________________________________________ _SEGUNDO TEST ___________![]() Creo entender que esto puede ser como la nota de valoracion que da Win7 a tu sistema, pero bueno esque claro sino sabemos que valores son los que tienen que salir aproximademente... otra cosa, yo porque tengo un valor de graficos 3D mas bajo que vosotros dos si en principio me active la aceleracion de la GPU con Xperia Tweaks? Última edición por Murphy23 Día 21/05/12 a las 13:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado una app q. Consumía bastante RAM y realmente no usaba...system tuner o slgo así y me a subido el score del móvil....
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por Abelbus Día 25/05/12 a las 09:53:51 |
|
|
|
score con ics
Ese es el ultimo que hice
2012-05-25 10.25.01.png |
|
|
|
Última edición por MonigoteVerde Día 25/05/12 a las 13:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
rom original movistar sin root (hoy flaseare) y sin overclock
me funcionan todos los juegos fluidos me nos gta III que ira a 15Fps ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
|
compañeros voy a meter un poco la pata pero queriendo. pa q vale esta app????????
stoy buscando en el foro pa bajarla. y no doy con ella ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Busqueda en Google - Antutu - Primer resultado - https://play.google.com/store/apps/d...enchMark&hl=es Dependiendo de la puntuacion, sabes la potencia de tu telefono. Por ejemplo, yo tenia 2980 con la SD de origen y con la Class 10 Plus me puse en 3115. |
|
|
|
yea!! los dos casi ala vez jeje gracias cosmico! voy a ponerme manos a la obra. por cierto he visto
puntuaciones de loco tuyas no? jejeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es con OC a 1.6Ghz (imaginate con un Kernel a 2.0Ghz). Era mucho mas potente en CM7.2 (2.3.7) que en CM9.0 (4.0.4), pero aun asi estoy muy contento con lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de qosmico es normal, tira de bwm XDDD. No se porke, yo me fio mas de quadrant... si pones la version de pago del antutu te da mas puntuacion, al menos asi era antes XDD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es algo normal, yo si voy pagando tambien me puntuan mejor. El dinero hace milagros ![]() Yo no me fio de ninguno, prefiero mis sensaciones y ver si va bien o si se me cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
se me duplico el comentario lo siento D=
Última edición por arribas013 Día 25/05/12 a las 16:52:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale aqui dejo mis resultados con la nueva rom que he puesto (Codename para BL)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»