![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S con Cyanogenmod 7 no reinicia.
Buenas Tardes,
Hara cosa de 3 meses me decidi a rootear mi Galaxy S e instalar la Rom Cyanogenmod 7. Seguí los pasos del enlace de la Wiki de la misma web de Cyanogen. Después de un par de intentos consegui instalarla y hasta hace 3 días de maravilla, pues de pronto se me quedo la pantalla con el Droid en monopatin. Esperé un buen rato y el teléfono no arrancaba, finalmente le hice un "hard Reset", quitar batería, esperar, poner y encender, y sucedía lo mismo. Entonces procedí del mismo modo que la primera vez y en ningun caso he tenido exito. En uno de los intentos me ha salido el siguiente mensaje: xysmtd" || getprop("ro.build.product") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.board") == "galaxysmtd" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9000" || .... E:Error in /mnt/sdcard/update-cm-7.1.0-GalaxyS-signed.zip (Status 7) Installation Aborted Ahora estoy sin mi Galaxy S y no se si hacerle el boca a boca o poner-lo en la caja. Si alguien sabe como proceder o tiene algún enlace que me pueda ayudar estaré agradecido. Saludos Roger Llorens |
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear desde 0, es decir, metes una rom con odin flasheas un kernel con CWM y flasheas la cyano.
A mi me paso algo parecido y lo solucione asi Saludos y suerte. |
|
@rogerlld, no te preocupes, vuelve ha flashear con odin tal cómo te lo dijo el compañero @Alexis0o. Este es el enlace del último firmware http://goo.gl/4qJda... suerte
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|