![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Ayuda, por favor...!
¡Hola a tod@s! Pues resulta que estrené ayer mi Note, de la 2ª conjunta, pero como venía en alemán pues me atasqué un poco hasta poder cambiar el idioma y algo hice mal pues no puedo ni conectarme a internet, ni abrir el navegador. Me sale un informe que dice: No dispones de una conexion de red. ¿Cómo configuro esto? Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba contestado en otros hilos esto.
En primer lugar, pon tu teléfono en español: Einstellungen - Sprache und Tastatur - Sprache auswählen - Spansich (Spanien). O lo que es lo mismo: Ajustes - Teclado e idioma - Seleccionar idioma - Español (España) Si esto ya lo has logrado, el problema es que tienes que asociar tu cuenta de google al Note. Si no la tienes, créate una. Android sin google es como una mierda sin moscas. con tu cuenta google (Gamail) gestionarás tu calendario y agenda, correo elecrónico, contactos, el Market, Google Maps, Google Navigator y mil cosas más. Esto se hace desde: Ajustes - Cuentas y sincronización - Añadir cuenta. Con estos mismos pasos puedes añadir a posteriori las cuentas que desees (Hotmail, Whatsapp, Skype, Viber, Facebook, Twitter, etc). Saludos. EDITO____________________________ Te entendí fatal, perdona. Eso me pasa con leer con el ojo del .... en lugar de con los de la cara Siendo un móvil nuevo hay que configurar tanto los APN como tu conexión wifi ¿Tienes wifi en casa? Dinos qué compañía móvil es la tuya y te busco los APN y te digo dónde hay que meter esos datos para que te funcione. Saludos. Última edición por lampaul Día 24/12/11 a las 02:03:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |