![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Damas y caballeros me presento desde el Cono Sur
Hola!! como andan? todo bien?? (espero que si
), me llamo Francisco tengo 21 años y soy de Zapala, Neuquen, Argentina (mas o menos por la loma del cu**** opa! perdon, chiste chiste (el ultimo cel fue un razr2 v8 q voló contra la pared un dia de furia jaja) y como tal soy medio novato, asi q seguro voy a necesitar de sus conocimientos para abrirme paso por este mundo llamado ANDROID. Si hay algo en lo q pueda ayudar, lo hare, sino me quedare callado y tratare de aprender . Bueno eso es todo, espero no haberme explayado mucho, si lo hice mis disculpas, aunque continuo haciendolo jaja. Bueno ahora si, nos vemos. Un saludo para todos .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Francisco, alias @GFran018
Bienvenido a HTCMania, siendo tu primer android tienes muuuucho por aprender, así que mucha suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:32:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), me llamo Francisco tengo 21 años y soy de Zapala, Neuquen, Argentina (mas o menos por la loma del cu**** opa! perdon, chiste chiste
(el ultimo cel fue un razr2 v8 q voló contra la pared un dia de furia
jaja) y como tal soy medio novato, asi q seguro voy a necesitar de sus conocimientos para abrirme paso por este mundo llamado ANDROID. Si hay algo en lo q pueda ayudar, lo hare, sino me quedare callado y tratare de aprender
.
.