![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Habéis probado este programita en el note?
Autodesk Sketchbook
Parece que tiene potencia y se ve que da buenos resultados en móviles normales que no tienen stylus de casa, me imagino que en la note con la pantalla y nuestro stylus tiene que estar bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Puede alguien confirmar que el S-pen (la escritura a mano con stylus) funciona bien con las notas manuscritas del EVERNOTE?
Gracias |
|
|
|
post duplicado
Última edición por Xdalover Día 09/11/11 a las 14:21:22 |
|
|
|
Post triplicado.....vaya dia....
Última edición por Xdalover Día 09/11/11 a las 14:24:01 |
|
|
||||
|
||||
|
añadir capa???
qué subidón, ese programa será de los primeros que baje gracias por compartirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado pero da error y se cierra con la version 1.3.1,como no saque alguna actualizacion.............
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que version y cual,porque esta el express que no es full y el pro y el express full y yo he instalado el 1.3.1 full y no va,me sale el error de que se ha cerrado inesperadamente o algo asi. hay alguna solucion? o pasame el tuyo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
y una duda que tengo,cuando moveis la pantalla de un lado a otro,o de arriba abajo y llega el tope,os sale como una banda azul por el lado que no hay mas? o es fallo de mi pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una una funcion implementada en Android 2.3 Gingerbread, y tambien en Android 3.0 y creo que la 4.0, aparece una zona ligeramente difuminada cuando llegas al final o al inicio de una lista de desplazamiento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estais instalando la aplicacion comprada en el Market, o de otra forma "alternativa", en fin, ya me entendeis.
Saludos. |
|
|
|
Pues yo instale la version 1.2 y me funciona bien.
La 1.3 o me daba el forceclose o me daba error de licencia. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que parece ser que está hecho para android 3.0. No sé si es verdad. A ver si alguien que lo pruebe puede arrojar algo de luz y facilitar los enlaces (de la version free o no) que funcionen para el note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende ver que con el galaxy S2 y un lapiz de esos maluchos de esponja tenga hasta niveles de presion, lo he flipado ¿Nadie se anima a subir algun video dibujando con el programita? tengo ganas de ver al note en accion antes de comprarmelo :_(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la vez que lo probé incluso con el fake name generator al intentar bajar cualquier app gratuíta me decía que no estaba disponible desde fuera de usa. |
|
|
|
Hola;
Yo no he podido probar a bajar esta aplicación desde Amazon usa, en estos momentos estoy esperando la llagada de mi SGNote y no tengo otro móvil Android. Vi la noticia en otra web y me pareció interesante avisar, por si alguien se podía beneficiar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |