|
||||
|
||||
Problemas usar black como router
Pues he estado fuera, y una de las utilidades que mas me gustaban era la de poder usar el telefono como router, con un portatil, cosa que antes lo hacia sin problemas, pero ahora, conecto el portatil con el telefono, pero siempre me sale fuera de tiempo u no consigo navegar con el portatil, no lo entiendo, ya que con el movil si puedo perfectamente, y antes cuando me lo compre tb. Espero vuestra ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No no soy root, pero no se uqe es lo que pasa, pues antes funcionaba bien ahora no, y eso me es muy importante porque viajo bastante
Necesito ayuda, si no sabeis que puede pasar, pues decirme como puedo ponerlo de manerqa fabrica o como se llame, no sea que alguna aplicacion me este bloqueando algo, aunque lo dudo pues tengo pocas. ![]() |
|
||||
|
||||
ahi varios problemas en el market para hacer thetering q es lo q quieres hacer, algunos qpiden acceso root pero ahi otros q no, los eh utilizado en un Galaxy S i9000 y funcionaba perfectamente buscalo. ;)
Si no lo encuentras te intetare buscar alguno okis ? MiLanOrZ |
|
||||
|
||||
En ajustes,conexiones inhalambricas,mi zona wifi,la tienes selecionada?tienes tb la cofiguracion de mi zona wifi en open?rd lo unico q se me ocurre,si no estás seguro miraló,pq parece tema de configuración...tb sino mira q tengas bien instalado pc suite pq sino no funciona tp...un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|