|
Urgente!!!!
La dhd no me enciende ni a la de tres, mientres realizaba el particionado de ls sd se ha apagado y ya no encendió, intento arrancarla con el boton de apagado y volumen abajo y nada, le he quitado la bateria y tampoco, ya no se que hacer!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Compañero... porque has iniciado 2 hilos con lo mismo?.... si no te han respondido en el primer hilo es porque la gente no sabe.... No hace falta que inicies otro tema (con lo mismo) solo para que te hagan caso.
Saludos. |
|
Si lo se, perdon, pero es que pensé que con el nombre que tenía el otro hilo a lo mejor la gente no entrase.
|
|
||||
|
||||
Intenta formateando la SD en tu pc.... luego lo pones e intenta encender el terminal.
|
|
Nada, ni formateando la tarjeta en el ordenador, pero por eso podria ser que no encendiese el telefono? Formateo fat32 o ntfs?
No se enciende nada! |
|
||||
|
||||
NO vaya ser que hayas partido la memoria del movil lolololololol
![]() |
|
Aunque mucho no me gusta como suena eso y menos la forma en que lo has dicho, de ser así tiene solución?
|
|
||||
|
||||
espero que este no sea tu caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204841
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacarle la batería, y vuelvela a poner
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
He leido el hilo ese, y si efectivamente eso es lo que me ha pasado, ¿tiene soolución?, es que en esa pagina esta en ingles y la traducción de google no la deja muy bien traducida, dan otro enlace a una pagina en aleman y la traducción no es muy buena y la solución que dan no la entiendo muy bien, algo de un encendido oculto en el telefono, conectandolo con un cable usb y no se que de polaridades, vamos que no entendí un carajo!!!
|
|
||||
|
||||
Has probado de quitar y poner la batería??? A mi también me paso eso, y ni siquiera cargaba, le quite la batería y volvio a arrancar como siempre
SALUDOS |
|
||||
|
||||
Y como comentas lo de el particionado de la SD, si ni quitando la batería, quita y pon también la tarjeta, que nunca se sabe...
|
|
|
Cita:
Hay alguna manera de poder conectarla al ordenador y que la detecte? |
|
||||
|
||||
Yo nunca entendere como se puede particionar una SD teniendo 1'5gb mas una SD de 8 gb..... Si alguien me puede explicar por que....
|
|
||||
|
||||
De todas formas te doy un consejo..... LLevalo al SAT entra en la garantia. ya que ni ellos sabran por que ha sido pues el telefono, no se puede encender. Y si te preguntan por que ha pasado eso le dices que con la actualizacion GINGER al instalarla
|
|
Colará y no tendré que pagar nada? me lo cubrirá la garantía?
|
|
||||
|
||||
si ellos tampoco la van a poder encender.....
|
|
|
Quizas es una pregunta tonta, pero la hago igualmente, ¿por casualidad la dhd no tendra un boton de reseteo, como pueden tener los routers u otros aparatos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|