![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Videoreview en castellano de la Nexus S Nuestros colegas de Andro4all nos traen esta completísima videoreview en castellano del nuevo Nexus S. Como sabéis, aún no se distribuye en España, esperemos que llegue pronto porque tiene un gran aspecto. |
|
|
||||
|
||||
pues no se que decir...me esperaba algo mas....y seguro que no renuevo por el :/
|
|
||||
|
||||
en vipmovil lo venden a 675€, que lo traen de EEUU?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo ya lo tengo!!
![]() me encanta! pobre Hero... está olvidado en un cajón ahora! |
|
||||
|
||||
buena review, pero la GPU es mejor la del galaxy s
|
|
||||
|
||||
Me gusta este terminal, pero veo que lo han sacado tarde...o le falta cosa, como lo quieran ver!! Va a llegar a España a la par que Lg Optimus 2X, Motorola Atrix....y a mejores precios seguro....cual coger?? depende de las necesidades...pero decir que tienes un terminal de doble nucleo y 1Gb de RAM...aunque mucha gente no lo entienda...quedas genial jajajaja
|
|
Uff, se ve que le ha gustado el Asphalt (empieza a jugar a las 12:07 según su hora y prosigue a las 12:34)........ jejeje.
La llegada de móviles con dóbleo núcleo puede hacer que éste baje de precio (si llega, que al final tarda más que los otros...) sin embargo... me seducen los Tegra, y sobre todo y aunque no haya llegado... el SGS2... :P |
|
||||
|
||||
Bueno habrá que ver el consumo de batería que tienen los doble núcleo.
Sobre la review, genial, solventa las dudas para el que esté pensando en comprarlo. |
|
||||
|
||||
En cuanto tengamos Gingerbread stock en nuestros "hermanos pequeños" Nexus One, este terminal será historia...y, con lo que viene de doble núcleo y tal, yo creo que ya lo es. En fin...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me gusta demasiado estéticamente, me parece que tiene demasiado marco, prefiero mi Nexus One
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|