![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta "gente" me critica y habla mal de mi.
Hola, veo la necesidad de abrir un post, solo este (porque ya tengo otro donde concentro todas mis dudas respetando a los demás) tal y como os explique hace tiempo estaba en muchos foros y cometí muchos errores y explicar mi vida en esos sitios y por por temas de seguir el rol de foros tipo foro Shurmanos donde la gente en sus hilos suele decir cosas sin sentido y cosas que la gente normal no dice, almenos en este foro.
Lo que me preocupa es vayan hablando de mi y cosas que dan muy mala imagen, burlas, críticas, hablando mal de mi y comparando con otro usuario haciéndole mejor o resaltando sus cualidades. Yo no soy bobo y se que eso no lo dice gente sana mentalmente? Yo comenté que me estoy cuidando a cada hilo que hablan mal o haya fotos o algún vídeos que me compromete o que capturan o sacan de mi canal de Youtube escribo en Google (que esas "personas" que se creen tan listas y que lo saben todo no saben ni cómo contacto) pues con Google para intentar que lo retiren de los resultados de busqueda de Google. No me gusta nada y me hace daño que hablen mal y me desprecien por cosas de hace años y errores y por un mal comportamiento que ahora ya estoy corrigiendo y siendo una buena persona y yendo por el buen camino. Repito cometí errores en el pasado. Os lo muestro con total transparencia por ejemplo de este hilo que hace poco lo han subido y si buscáis en Google Teor Serii Shurmanos lo veréis https://shurmanos.com/temas/nuevo-pl...o-serio.79570 Última edición por Tablet 2022 Día 20/10/25 a las 20:04:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué esperabas que iba a suceder? Deja el puto internet anda y haz algo productivo en tu vida. Que ya ves no te está sentando nada bien.
Gestiona el derecho al olvido al que tienes derecho y rehace tu vida si tanto te preocupa lo que digan de tí. Pero claro, de nada vale si después vuelves a las andadas que, seguramente, lo vas a hacer porque la gente como tú no cambia a menos que un día te lleves un susto muy gordo. No sabes lo peligroso que es ir andando por los foros troleando y poniendo fotos tuyas .. en fin, haz lo que quieras que ya eres mayorcito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches, compañero. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y buenas noches, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 20/10/25 a las 11:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trollear es lo que han echo y hacen esa gente de ese foro por ejemplo y como bien dice el usuario de arriba Samurai es inventarse cosas mías y decir gilipolleces y muchos de allí son hombres y se pone nick de mujeres con fotos falsas, ponen fotos y hacen chopeos, incluso de mujeres y muchas cosas ridículas (no solo de mi) pues no lo hace la gente normal. Y se ve que no muestran autenticidad y son usuarios anónimos. Yo he dado mucha la cara y ya sabéis que soy una persona real y que tienes su cosas y problemas Tú verás si este comportamiento de ese foro lo ves bien y sigue tu ese camino que aquí es otro sitio mucho más coherente y educado Última edición por Tablet 2022 Día 20/10/25 a las 15:08:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a lo otro de ser "sincero" por internet dando nombre y datos: pues lo que te he dicho anteriormente, haz lo que te salga del nardo Gerardo. Que ya tienes pelos en los hu... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me afectaría lo que pensaran mis hijas, mi mujer, mi familia, mis amigos... Pero cuatro, repito, ¿subnormales? Pues eso. Que te olvides de internet y haz algo más productivo que la vida se pasa e internet no te hace la vida mejor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»