|
#1
|
||||
|
||||
|
problema con datos móviles
Buenas.
No sé si a alguien más le sucede, que en la red móvil aparece una exclamación y no funcionan los datos. Me lo hace de manera aleatoria. Soy O2 y la SIM es nueva. Esto es lo que he probado y nada lo solventa:
Gracias. |
|
|
|
#4
|
|
Yo soy o2 y nunca me ha pasado. Como dice el compi de arriba, revisa el APN
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Como te comentan, revisa el APN, que seguramente sea ese el problema compi.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El APN lo configuré manualmente tal y como me pasó O2. Es el segundo paso de la lista de acciones que he realizado y que no me ha funcionado. Si alguien tiene alguna idea de que puede ser, estaría muy agradecida. Gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
He conseguido arreglarlo, por si a alguien más le pasa y ha agotado todas las opciones posibles como yo, que borre la caché de servicios de Google Play.
Ajustes > aplicaciones > Gestión de aplicaciones > servicios de Google > uso de almacenamiento y borrar caché. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:56:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






