|
|
||||
|
||||
|
Pantalla siempre activa
Buenas tardes a tod@s
Me he comprado este móvil y he activado el Always on display pero al de 10 segundo se apaga, no hay manera de que este permanente activa como pasa en otros móviles y como su propio nombre indica?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo muestra 10 segundos después de bloquear o cada vez que toques la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es siempre activa debe de estar siempre. Gracias |
|
|
|
En las roms de xiaomi.eu funciona como tiene que funcionar. No sé porqué en las oficiales no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cagadita de Xiaomi. De hecho está la opción de 10 segundos y no da a elegir otra. Es curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cada marca tiene sus carencias.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decía que es curioso porque en el menú está marcada esa opción con un TIC y pone recomendada, como si pudieras elegir otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo lo pulse pensando que había más opciones, supongo que buscaran optimizar el consumo pero para eso no anuncies un Always On Display por que de Always no tiene nada...
|
|
|
|
Estas cosas de Xiaomi son extrañísimas. En las roms de Xiaomi.eu sí que funciona perfectamente y te da varias opciones, como debe ser:
- 10 segundos - Siempre - Programado Ya sabéis que estás roms están basadas en la china semanal, pero no acabo de entender porque la china tiene AOD de verdad y la globa no... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |