|
||||
|
||||
Todas las características del Xiaomi Mi 11 Pro
Dejo información sobre el Xiaomi Mi 11 Pro, un teléfono que ha mejorado bastante con respecto a la versión normal, agregando Ip68, sensor de Samsung para la cámara, mejor carga-batería y mucho mas!
![]() Características técnicas Mi 11 Pro
Imágenes Mi 11 Pro: ![]() ![]() ![]() ![]() Review provisional: Precios en China: Versión de 8+128GB: 4999 yuanes = 646€ al cambio Versión de 8+256GB: 5299 yuanes = 685€ al cambio Versión de 12+256GB: 5699 yuanes = 736€ al cambio Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no entiendo que se vaya a quedar en China
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad no se que pasara.. pero es un pedazo de bicho.
Lo bueno siempre se lo quedan los ca**** No se si tendrá todas las bandas al igual que el Mi 11 normal, y se podría usar 100% en España al menos metiéndole otra ROM. "Xiaomi afirma que las ventas combinadas de ambos teléfonos, Mi 11 Ultra y Mi 11 Pro, generaron 1.200 millones de yuanes (182,85 millones de dólares) eso también en solo un minuto. La compañía también ha dicho que todas las variantes de Mi 11 Ultra ahora están agotadas." |
|
||||
|
||||
Gcam 8.1 para Xiaomi Mi 11 Pro y Ultra
https://www.celsoazevedo.com/files/a...wichaya/f/dl0 |
|
buenas noches,
acabo de comprar el mi 11 pro , lo estuve probando unos dias y no se...hay algo que no me convence tanto. La verdad pensaba que es algo mas ...de momento no encuentro la modalidad de que le funcione reconocimiento facial, pues es 0 ,no reconoce nada ( sera este terminal mio... ), la pantalla noto que al tactil si responde pero ,tambien,hay algo que no me gusta,algunas veces tengo que pulsar varias veces para que responda....bueno,un pelin desilusionado...creo que lo devolvere, lo compre de Trading Shenzhen ,que por cierto es una buena tienda ( ya compre un otro movil hace 2 años y medio y todo bien ). un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Mi 11 pro
Estimados disculpen las molestias alguien tendra el FCC ID o el manual tecnico sucede que yo realice una compra desde china y lo tengop retenido en ADUANAS por tema de HOMOLOGACION me solicitan el FCC ID O MANUAL TECNICO alguien podria brindarme ese apoyo le estare muy agradecido.
Quien tenga el equipo podra ver el fcc id desde la configuracion Porfavor se los suplico gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|