|
no funciona el 3G
Hola a todos, tengo un problema con el 3g de mi tattoo, el caso es que no se conecta activo la red movil y la itinerancia de datos y nada intento conceatrame a internet y nada, como si no estyviera conectado el 3g y con los mensajes multimedia igual no tengo forma de descargarlos con la red movil activa siempre me dice que hay un error y no lo puede descargar. ¿que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Lo de la itinerancia creo que lo puedes hasta quitar, no tiene nada que ver. Por otro lado decirte que revises las apn (lo tienes en configuracion, redes inalambricas..), a ver si por un casual se han borrado.
Otra cosa, los iconos de conexiones de datos te llegan a salir? Antes te iba y te ha dejado de funcionar? Ya nos cuentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
Las APN las tengo como venian cuando compre el telefono a vodafone, no se me sale ningun icono de de conexion de datos. La verdad es que no se si alguna vez me ha funcionado porq cuando compre la tattoo desactive la red movil en cuanto me llego porq no tenia contratado una plan de datos pero ahora me estoy planteando contratarlo pero sino se me conecta va ser que no.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si se te conecta ojo.. que sin tarifa puedes llevarte susto luego.
No la tienes rooteada no? Por cierto, por si acaso no estaria de mas que vodafone te dijera que el servicio esta activo, no vaya a ser que hayan sido ellos los que lo tengan cortado. |
|
si la tengo roteada y tengo puesta la ron v8 de lokko, he mirado por vodafone y no tengo nada que me ponga que esta desactivada la conexion de datos, tambien he mirado el consumo y llevo 0 euros en sevicio de datos y eso que llevo con la red movil activa desde hace dos dias.
|
|
||||
|
||||
Yo de todos modos llamaria por si acaso.
De todos modos, hazle un nadroid, y si eso prueba con otra rom o esta misma volviendo a flashear no sea que por algun motivo este algo pillado por ahi. Si te pasa con todas, pues recargas el nandroid ya que descartariamos que fuera de la rom. ![]() |
|
ya le hehco el nandroid y sigue igual..... probare esta tarde a llamr a vodafon a ver si consigo que me den una solución. Muchas garcias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|