![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No mucha gente lo sabe, pero Facebook lanzó 2 móviles propios en 2011
No mucha gente lo sabe, pero Facebook lanzó 2 móviles propios en 2011 ![]() Leemos en andro4all.com "En épocas señaladas apetece echar la vista atrás y recordar viejos momentos. Normalmente, estos suelen ser entrañables pero, mientras no sean desgracias, también apetece de vez en cuando volver a sacar a la luz grandes proyectos tecnológicos que de desvanecieron como un castillo de naipes ante un soplido. Hubo un momento, allá por 2011, en el que Facebook experimentaba uno de sus momentos más álgidos (no es que ahora haya desaparecido, pero eran otros tiempos de dominio sin rival)." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para el exito que tuvieron efectivamente, cuanta menos gente lo supiesemos mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esto era un engendro. Aunque mi primer Android fue un HTC Tatoo y ni tan mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros htc quitando alguna mierdilla eran tops
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama desire desde los primeros modelos eran cremita ( en su época ), luego llegaron engendros apestosos de gama media como los wildfire que dieron mala fama a la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que modelos de HTC tuviste robertron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi de memoria el hero, el diamond 2, desire, el wildfire..... Y alguno que se me escapa al recuerdo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estos sí que eran engendros...pero HTC tuvo modelos muy buenos como la Desire y el Hero.
Yo empecé con la HTC Magic y le estire hasta el HTC sensation. Que buenos tiempos...y de este foro también...como pasan los años.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que mejor no saberlo, de Facebook que esperar....
Respecto a htc que decir, fue lo mas top de los top, abrieron el camino, aunque algunos personajes de Disney se empeñen en decir que fueron los la Nectarina de Apel......
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro4troll y los teléfonos "propios" de feisbuk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el Htc chacha fue mi primer móvil con whatsApp, me lo compré por cuatro duros en yoigo y flipaba con él aunque ahora que lo pienso, era una castaña gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la BlackBerry con botón al feisbuk
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces un artículo sobre teléfonos auspiciados por Facebook y no pones el HTC First... el nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wildfire s estuvo muy bien, pequeñito pero valía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una porquería Arnold.
Todavía me acuerdo de comprar el 1° y genuino ZTE Blade a 69€ que le aplastaba en absolutamente todo y aquel wildfire S costaba más de 4 veces su precio es decir casi 300€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos primeros htc con wp,hace un tiempo tuve el one máx pese a su tiempo tengo un grato recuerdo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»