|
||||
|
||||
Pantalla amarillenta
Al navegar por chrome se me pone amarillenta la pantalla. Llevo semanas con el movil y nunca me había pasado.
No tengo activado nada de modo lectura ni corrección de color. Alguien sabe que pasa???? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En realidad cambia la saturación de la pantalla de saturada a nornal, pero cuando bloqueo/desbloqueo el movil vuelve a la normalidad.
Al volver a abrir chrome vuelve a cambiarse la saturación. ( En opciones de pantalla tengo puesto siempre saturado) |
|
||||
|
||||
Ha sido por la puta última actualización de chrome.
Ha sido desinstalarla y solucionarse el problema |
|
Me pasa exactamente lo mismo
|
|
Es por el HDR de la pantalla. Chrome hace algo que lo activa, no se sabe muy bien el que. Probad un video en youtube que tenga HDR y veréis como también os pasa.
|
|
Buenas compañeros. Venía de una mala hostia terrible a abrir un hilo porque justo me empezó a pasar eso esta mañana. Ya veo que no soy el único. ¿Creéis que lo solucionarán?
|
|
Por supuesto, que no te quepa duda!
|
|
Buenas compañeros. ¿Os sigue sucediendo?
|
|
Si, solo no se va. 😂😂😂 Tendrá que salir algún parche, por parte de Xiaomi o de Google
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo creo que el bug está en Chrome
|
|
||||
|
||||
Cita:
hasta que versión máx de chrome no pasa esto de amarillentear? y de youtube lo mismo para que no pase con el hdr? |
|
||||
|
||||
Ya dije que se soluciona desinstalando la última actualización de chrome
|
|
||||
|
||||
para que no os amarillente, no actualizeis más allá de la versión 86.0.4240.185 de chrome
falta saber de youtube que versión es la última que no amarillente con el hdr... o alguna solución... Última edición por chato99 Día 20/11/20 a las 23:42:00 |
|
No me había pasado esto nunca, fue actualizar chrome y ya aunque desactualice chrome y no me.pase en esta me.pasa en otras en las que antes no me pasaba, como wallpix al poner ver un fondo animado.. vaya faena
|
|
Tengo una solución para lo de la pantalla amarilla, por si a alguien le interesa.
Poned como URL : chrome://flags y después buscad #dynamic-color-gamut y colocadlo en 'Disabled' y tema solucionado! ;) |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario: | ||
|
Tema solucionadoo, mil graciaaas.
|
|
La verdad que no sé cual será la causa.... Pero no me había pasado nunca y de repente....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |