|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung S9+ por Mi note 10 lite?
Rapidita y al pie ; ¿Cambiaríais el S9+ por el MI Note 10 lite?
Llevo 2 años y pico con el S9+ y contento, sobre todo con la cámara, pero la batería ya esta dando los últimos coletazos. Se que gano (y mucho) en batería, que de fluidez estarán parejos, de diseño son bastante "parecidos"... pero tengo miedo de perder cámara de fotos. ¿Qué haríais? Última edición por Jota_zgz Día 26/08/20 a las 20:34:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de hecho esta confusa tu pregunta.
¿Cambiaríais el Xiaomi por un S9+? ????? =No |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el S10 por este.. si te sirve de ayuda jejeje..
A ver,en mi opinión ganas en todo excepto en velocidad a la hora de navegar por internet, y en cámara si haces fotos de noche.. las fotos de noche en este móvil son malillas y en el S10 eran muy buenas. Durante el día ambos están a la par, incluso me gustan más las de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Ganas bastante en batería, pasas de tener un zoom óptico a Gran Angular que para muchas personas es mejor, mejor carga rápida.
En cámara creo que son muy parecidas, es mejor que la de mi anterior iPhone 7 por tener más detalle. Siempre puedes tirar de Gcam y te hace unas fotos increíbles. Lo único que pierdes es carga inalambrica y doble altavoz estereo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto se me olvidaba! El sonido en el S10 es realmente brutal.. y en este es más bien flojillo. Aún y así considero que he hecho un buen cambio. Y el precio ya mejor ni comentarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo demás pierdes en todo Pero aún así yo haría el cambio ya yo no podría tener una batería mala
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, después de ver muchos vídeos, he decidido pasarme al Xiaomi.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un s9+ y s10+ y ahora tengo este, perderas en camara mas bien de noche y de dia algo pero no es una diferencia brutal que digamos, tambien en sonido, en este es normal en la media , los galaxy es de lo mejor que hay en el mercado en este aspecto , y tambien este lo sentiras mas pesado que el galaxy , en lo demas mas o menos yo estoy contento por lo que cuesta calidad/precio es invatible
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»