|
||||
|
||||
![]()
La trasera es de cristal y puede que con un golpe estalle. Me he comprado una funda pero me tienta llevarlo a pelo.
Cómo lo llevan/llevarán ustedes? Con o sin? |
|
|
||||
|
||||
Yo a pelo total. Además tiene un tacto exquisito. Mi anterior iPhone X nunca pude llevarlo a pelo porque resbalaba una burrada. Era desagradable en la mano.
Si se cae... Pues oye... Para eso tengo dos años de Samsung Care |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto una súper slim transparente ya que sin nada, cuando escribo, realizo pulsaciones involuntarias y me es incómodo ya que al no tener nada de marcos, tocas con las manos por donde lo sujetas y dificulta la escritura.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo llevare con funda o a pelo como me de, me he cogido una funda transparente en amazon. Lo que me sorprende es el protector que lleva puesto, es como si no llevara nada, muy bueno, por lo menos te la protege de arañazos
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado funda transparente en El Corte Inglés por 12 euros y le he dejado el protector de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo me estoy planteando llevarlo a pelo, al tener el samsung care cogido, pero no lo tengo claro ¿en caso de caida y de rotura lo cubre?, (en el curro por su puesto con funda, incluso las que cubren la pantalla tambien)
|
|
||||
|
||||
Cubre si afecta al funcionamiento del teléfono. Es decir... Si se te ralla la pantalla no te cubre, pero si con el disgusto de ver ese rallajo se te cae el teléfono al suelo con fuerza y se te peta del todo la pantalla si te cubre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo como siempre llevo un seguro "por si acaso" lo llevo a pelo, porque el tacto a cristal y aluminio y grosor cambia mucho a llevarlo con funda.
Y porque soy de los que opina que gastarse 1100 Euros en un terminal con acabados Premium para luego ponerle una funda de 10 Euros, matas todo el glamour del terminal. Para eso está el seguro por si se me cae o le pasa algo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con cover slim ![]() Sin cover ![]() Con cover ![]() Sin cover ![]() Ya digo que apenas se nota respetando Marcos y no subiendo por encima del cristal. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo siempre funda porque siempre se arañan y no lo vas a llevar al seguro por los arañazos.
De todas maneras ya estoy acostumbrado a llevar una spigen transparente en todos los móviles que he tenido y no me molesta ![]() |
|
Siempre con funda, nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Es un suicidio llevar un movil y más de estas características sin una funda yo además de eso con maphre tengo un seguro de la casa que incluye robo,daños accidentales y pantalla por 28 euros más anuales y creo que merece la pena, con un note 8 y un mate 9 hace 2 y 3 años respectivamente me cambiaron el terminal en una caída por siniestro y otra un robo al descuido en el interior del coche.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Puedes poner el enlace de compra? Estoy buscando una de ese tipo. Gracias
|
|
|
A pelo, con una funda de Stilbag de saco. Bueno, el Note 10 no, porque me llega mañana, pero le podré una de esas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|