![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tethering Movistar
Tengo un SGS de Movistar con la tarifa de datos de 10€ mensuales y tengo la duda de si con esa tarifa cobran el tethering aparte porque según las condiciones no está permitido con esa tarifa en concreto. Sin embargo he leído en varios sitios que a nadie le han cobrado por hacer tethering.
El uso que le daría sería usarlo los fines de semana en el pueblo con el portátil, no hay ni 3G así que sería gprs, pero tampoco tiene tanta importancia la velocidad ya que sería para navegar, ver correo, descargar algún adjunto y como mucho algún video en youtube, nada de torrents, megavideo, ni similares. El otro día lo probé y funciona bastante bien, con la lógica limitación del GPRS. Para camuflar ese uso he visto el add-on User Agent Switcher de Firefox pero no he visto que haya perfil para el SGS ni para android, aunque supongo que usando el del iPhone no habría problema porque a Movistar siempre le parecería un teléfono... A ver si alguien puede arrojar algo más de luz sobre este asunto y si alguien tiene experiencias de tarificaciones aparte de la tarifa o programas a usar para camuflar la navegación. Gracias por vuestro interés ![]() |
|
|
Lo que te cobran, es una multa si te "pillan" usando tethering, es decir, si te pasas el dia descargando cosas pues puede que te pillen, si le das un uso normal no tienen porque, puesto que generarás un tráfico normal.
Sobre lo del perfil para el Firefox no creo que tengas problemas. |
|
||||
|
||||
Este es un tema que me interesa bastante, no entiendo como venden un movil que anuncia como funcionalidad flamante a bombo y platillo la opción de utilizar tethering y luego su tarifa de datos no lo permite.... En serio Movistar no permite realizarlo??? me parece vergonzoso.... Y qué tarifas son las que sí lo permitirían???
|
|
||||
|
||||
¿Donde pone eso en las condiciones? Porque en Orange y Vodafone si lo pone claro, pero en MoviStar no.
Es mas, yo llamé por telefono al 609 en una ocasión que me iba a hacer falta usar el teléfono como modem 3G (un 5800 con un programa que servia para hacer Tethering) y me dijeron que no había ningún problema, que no me iban a cobrar mas. Lo hice y con uso bastante exhaustivo, a las 2 horas me llego el mensaje de que había superado los 100 MB y que me reducian la velocidad. Así que salvo haya cambiado algo (yo lo hice este verano) en MoviStar no te cobran por hacer Tethering. |
|
||||
|
||||
yo lo utilizo con mi dream y nunca me an cobrado de mas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ufff yo acabo de llamar y me decía que si cobraban, luego se lo explico bien lo que es y me dicen que no... vamos que no se enteran de nada, realmente no saben de que les hablas realmente.
Alguien más que lo haya corroborado? Salu2 |
|
||||
|
||||
te aseguro que no cobran, yo lo utilizo casi a diario para hablar por Skype desde el portátil
|
|
Movistar y orange no cobran. Vodafone si
|
|
||||
|
||||
Muchos Thank Yous
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, os comento lo que me ha pasado a mi.
Tengo la tarifa de Movistar de 10€ de internet. Bueno, pues el primer mes me han cobrado 83€ por 700 megas en concepto de movistar internet GPRS. eso es por el thethering??? o es que me la están clavando??? |
|
||||
|
||||
kisap82, tiene pinta de no tener activado la tarifa de datos y parece que te están cobrando por uso (10Mb = 1,18€ IVA inc.).
Cuadra: 700Mb = 70 bloques de 10Mb x 1,18 = 82,6 € |
|
||||
|
||||
Como de costumbre los teleoperadores más que resolver dudas lo que hacen es liarte y no aclarar si puedes o no puedes hacer algo. En este caso yo te puedo hablar por experiencia propia: no me han cobrado, y no he usado ningún programilla para "ocultar" que estaba haciendo thethering.
Si te han cobrado, igual es que están cambiando la política...vamos nos han picado para que lo usemos y una vez acostumbrados nos meten el sablazo. Tecnología y humor. http://hilodeariadna.org |
|
||||
|
||||
¿Existe alguna tarifa en movistar sin limite de datos y cual es? por que si es asi, te quitas el adsl ya funcionar con el movil ¿a que velocidad suele descargar con 3G?
|
|
Pues yo el mes pasado me quedé sin Router 2 días por avería, hice tethering con el SGS tan fácil como conectarlo vía USB al PC y ayer me vino la factura y no me han cobrado nada de nada por el tema...
Igual he tenido suerte. Taluego!! |
|
a ver te cuento mi caso, yo tengo una tarifa de datos de 10/mes 500mb y hago siempre tethering a tope es mas, tengo hasta un pendrive de usb tb de mvstar que con el duplicado de la tarjeta tambien tiene internet a 2 bandas y no te pueden cobrar de mas por que tu usas tus megas como te da la gana, lo unico que puede pasar es que cuando te pases te bajen la velocidad, pero no te cobran mas.
|
|
||||
|
||||
No cobran, lo llevo haciendo desde que pregunté todos los findes en la casa del pueblo porque allí no tengo ADSL y no cobran y tampoco me han bajado nunca la velocidad con la atigua tarifa de 10€ y eso que raro es el mes que no paso de 1 GB...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|