![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s + polar bluetooth
Buenas chicos,
hoy por fin he recibido el polar wearlink bluetooth de sports-trackers ( filandia ) , la verdad que han sido 4 dias lectivos desde que la pedi , asi que perfecto. Respecto al funcionamiento, pues a la primera lo ha detectado, lo he vinculado y luego la aplicación es la que levanta la comunicacion, en mi caso lo he probado con run gps y funciona perfectamente ![]() Asi que para los que teniais miedo de pedir el cacharro, adelante !!!! |
|
|
Pues ya nos contarás cuánto dura la batería. Eso de ir tirando continuamente de GPS + BlueTooth no parece que permita muchos lujos
|
|
||||
|
||||
¿Donde lo has pedido y por cuanto te ha salido si se puede saber?
|
|
||||
|
||||
Pues he salido a correr una hora y no he notado gran cambio. Gps + bt un 20 % se come. Tampoco me preocupa mucho, sales a correr y cargas
![]() Lo pille en sporstrackers finlandia, ya que en españa no se vende, ni se va a vender por ahora. El precio, pues 79 e puesto en casa y tardo 4 dias laborables Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por deIphoneaAndroid Día 12/10/10 a las 11:42:02 |
|
||||
|
||||
ok tio, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy interesado en comprar este pulsometre y queria saber cuanto tiempo te dura la bateria (LA DEL PULSOMETRO) y que tipo de bateria lleva (Modelo). Yo me quiero comprar el WearLink®+ Bluetooth®.
Muchas gracias por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|