|
||||
|
||||
IPhone X caliente
Se os calienta a veces el iPhone X? Ahora mismo vengo de la calle a pleno sol y el teléfono está ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
Si, ayer mismo lo deje en una mesa al sol como cosa de 10 min y estaba ardiendo, de hecho al desbloquearlo me marcaba brillo maximo pero em relalidad casi no se veia la pantalla y estaba el movil muy caliente solo de haberlo dejado a pleno sol sin usarlo
|
|
||||
|
||||
A mí me está pasando desde la última actualización, se calienta bastante más que antes navegando, con el instagram y el uso habitual de las app
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas compañero, actualizacion de beta o ios oficial? Yo no llevo ios 12 lo tuve, pero volvi a ios 11.4 |
|
||||
|
||||
Alguien más?
|
|
||||
|
||||
Alguien más?
|
|
||||
|
||||
Yo me lo llevo a playa y allí le doy bastante uso. Se calienta mucho, pero es normal si lo ponemos al sol.. Incluso llega a ponerse al mínimo de brillo sólo. Un ratillo a la sombra y vuelve a la normalidad!!
|
|
||||
|
||||
Y aunque no esté al sol, cuando lo usas durante un tiempo se calienta un poco?
|
|
||||
|
||||
A mi se me calienta bastante pero jugando, sobretodo al PUBG. Pero es algo normal.
|
|
||||
|
||||
Será normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si, te lo confirmo se calienta jugando al royale y juegos exigentes, creo que es normal y mas con las temperaturas del verano, en invierno apenas se me calentaba pero ahora reconozco que si, de todas maneras a ver que dicen los demas compañeros. Un saludo |
|
||||
|
||||
Sí, no es algo llamativo o excesivo, pero sí, algo sí se calienta!!
|
|
||||
|
||||
Fue una de las razones por las que lo vendi..y mi mujer igual..estando en casa sin tin ni son lo cogiamos y ardia..no era todos los dias pero le pasaba de vez en cuando sin ton ni son..
|
|
||||
|
||||
Se pondría así por alguna app en segundo plano, haciendo el back up diario, subiendo fotos y videos al icloud etc...
|
|
||||
|
||||
No..applis cerradas..icloud nunca subo fotos...
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa a veces. Qué con algo sin venir a cuento se calienta mil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto..a ti..a mi a mi mujer..por eso le dimos boleto da hasta miedo..pantalla apagada vas a cogerlo y joder arde la parte de atras..
|
|
||||
|
||||
Cita:
No eso nunca. Sólo usándolo. Con la pantalla apagada nunca |
|
||||
|
||||
Dejandolo cargando con pantalla apagada..y vas a cogerlo y zas..caliente no..lo siguiente..tambien le pasaba
|
|
|
|
Cita:
Que teléfono tienes ahora? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior