|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para Navegación GPS en el reloj?
Muy buenas.
Hay forma de ver las instrucciones de Navegación de Google Maps a través del reloj? O hay alguna aplicación que permita navegar de forma nativa o no a través del reloj? (no he encontrado nada que me haya convencido)... Gracias y saludos. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Here.... Esa es la app que debes instalar Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado leyendo un poco y parece que puede funcionar instalada sólo en el reloj, o algo más cómoda y funcional si se instala también en el móvil, a parte de tener que descargar los mapas si se quiere trabajar sin conexión... Para poder aprovechar Google Maps, no hay nada para el reloj? Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo ahora las reseñas de otros usuarios en galaxy app, en vez de en su web, comentan que no funciona de forma independiente, sin instalar la aplicación en el teléfono.
A ver si para de semana la puedo yo mismo y comento... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado un rato y la he instalado.
Sin llegar a probarla en ruta , y con ella instalada sólo en el reloj, me ha dado la ubicación y también he podido confeccionar una ruta. Parece que sí que funciona de forma autónoma y tiene buena pinta, aunque obviamente el mapa lo habrá adquirido a través del teléfono. Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk Última edición por jaco_ma Día 28/08/17 a las 09:18:29 |
|
|
|
Proba con este: Gear Navigator Standalone. No precisa del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto muy buenos comentarios sobre ella... Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Here funciona sin instalar ninguna aplicación en el teléfono, pero sí que necesita la conexión Bluetooth con el teléfono, para usar su conexión a Internet.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien sabe por qué yo no puedo ver prácticamente ninguna app, por ejemplo el here, gear navigator standalone etc etc, De hecho tengo instalado el juego de "vampiros", el fruit ninja y esferas. El resto de serie porque apenas veo apps. Uso el frontier y el iphone 6. Cada dia me da más pena... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de mapas Here de dónde la pilláis, de las apps del reloj o la descargáis con el móvil? Es que no tengo todavía el reloj, me llega mañana
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Del reloj. Según tengo entendido no hace falta instalar la del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no hace falta instalar aplicación alguna en el móvil, pero si llevarlo cuando se usa, ya que tira de los datos de éste para usar los mapas.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema