![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I7 o esperar?
Hola buenas. Pues tengo que renovar el movil y desde siempre he querido probar iphone y creo que ahora es el momento. Me ofrecen en jazztel por tener el routee con ellos me regalan la linea y el movil me sale a 29 euros al mes durante 24 meses osea 696 euros de 32. El caso es que veo que en octubre o así no se si sale el i7s o el i8 o el aniversary pero el caso es que nose si esperarme. Ya se que con este pensamiento cada año me volvería loco pero es que queda poco aunque igualmente al precio que me lo dejan no estaría evidentemente... El iphone lo quiero porque veo que la gente que lo tiene les dura muchisimoa años. tengo un amigo que aún tiene el 5 y encantado está. Vosotros que hariais?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperar siempre está bien, puedes ir ahorrando, tienes las últimas novedades... El i7 no ha tenido muchas novedades y el próximo iPhone tiene mucho hype detrás con lo del frontal sin bordes, cámara 3D... Si puedes espera y si luego por cualquier cosa no vas a comprarte el nuevo seguramente puedas conseguir el i7 más barato que ahora. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo con lo que qued esperaría si o si, personalmente pienso que no merece la pena comprar ahora y como dice el compañero si no quieres los nuevos, tendras el 7 a mejor precio. Solamente son 2 meses
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esperaría seguro
|
||||
|
||||
El caso es que soy un ansias y no me voy a esperar o me va a costar esperar. Y ademas no me voy a dejar mas de lo que me oferecen los 600 largos y cuando salga no me van a ofertar nada a ese precio nose...
|
||||
|
||||
yo esperaría, de aqui a 2 meses sacan el nuevo iphone.
|
|
||||
|
||||
Dos meses, luego que se ponga en venta en España xq el lanzamiento va según países y después que tengan stock... te vas a octubre o noviembre sin despeinarte. Hombre... si tuviera un iPhone 6 ó 6S me esperaría. Si tuviera un Android... supongo que también pero eso es según cada uno su ansiedad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nose si aguantarè tanto tiempo.. Tambien porque ahora tengo un dinero y puedo cogerme un movil y de aqui a 3 meses quizas me alla petado todo jaja
|
||||
|
||||
El precio no es ninguna ganga, ya he visto los iPhone 7 de 128 por ese precio en amazon (700,50 euros exactamente https://www.amazon.es/gp/offer-listi...ref=dp_olp_new). El de 32 está por unos 600 (alemania o italia por ejemplo) .
Cita:
|
|
Yo sinceramente me esperaría porque en 2 meses vas a tener el 8
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
El compi tiene razón. No te están dando ningún regalo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me esperaría a que salga el nuevo y luego ya eliges si quieres ir a por el 7 o el supuesto iPhone 8.
Por supuesto, el 7 funciona de vicio y tampoco creo que te arrepintieras si te lo compras ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
Yo iría a por él de cabeza. El 7 es un maquinón. La espera no sería de dos meses, sería de mucho más. En dos meses se presenta, otros dos para que se ponga a la venta y otros dos para haya stock suficiente y llegues a tener uno. Y es que, puestos a esperar, puedes esperar al iPhone 9, que seguramente será la caña. (Ironía no). Disfruta hoy, que mañana Dios dirá. Ahora, allá cada uno.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eterna pregunta si esperar o no esperar y siempre es lo mismo si esperas siempre habrá algo nuevo por lo que esperar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómpratelo ya! Y si luego quieres el 7s o el 8 .. pues lo vendes y listo..
|
|
||||
|
||||
Yo lo compraría también ya. Cuando pase un tiempo... se vende y así te ahorras los "posibles fallos" que puedan traer los primeros.
Yo hace 3 semanas me pillé el 7 en blanco en 128GB. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero así pierdes dinero. Si tu móvil aún funciona no tienes porque ir ya a por el, esperas y miras que te convence más, un i7 que muchas tiendas pondrán en oferta o el i7S/8 que incluirá novedades y podrás tenerlo pronto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Si puedes esperar,espera. El nuevo está a la vuelta de la esquina y será lo ultimo de lo ultimo..jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
Esperar, sin duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema