![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El primer teléfono certificado por Neftlix para HDR y Dolby Vision es el LG G6 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probado y comparado en situ con un s7 edge vs lg g6, y la verdad es que se nota más contraste pero digamos que no noto apenas diferencia, y menos en la pantalla de un móvil...
|
|
||||
|
||||
Es que el lg g6 no tiene ni el brillo,ni es 4k, ni el srgb suficiente (90% minimo del espectro del color)para reproducir HDR.
Por mucho certificado que tenga no le sirve para nada. Última edición por Offred Día 09/05/17 a las 18:44:22 |
|
||||
|
||||
Pero una de 2000 hacia arriba
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: pero no se veía mejor y con más contraste en el S7 edge por el panel oled, que en el G6 por mucho "hdr" light que pueda ofrecer??
|
|
||||
|
||||
Con una en la que no me deje los ojos para ver algo es suficiente.
|
|
||||
|
||||
No veo sentido a ver pelis en el móvil (entiendo que habrá gente que lo haga; pero yo me canso al mirar una pantalla tan pequeña).
Solo le veo sentido para usar con gafas de VR; que tampoco sé que tal van para ver pelis. ¿Alguien las ha probado para ver cine?. ¿marean?, ¿cansan?, ¿se notan los pixels?. |
|
|
Cita:
has bajado la APK de Netflix desde la web. Desde el store no bajas la mas actual. Yo pensaba lo mismo hasta que bajé la mas reciente. |
|
No esta nada mal
|
|
||||
|
||||
Todo muy lindo, pero prefiero seguir viendo peliculas y series en una pantalla grande
|
|
Está LG para ir pagando dinero a nadie...
|
|
||||
|
||||
no se si hay diferencia, porque no he visto la serie esa de santa claria diet en el movil, que se supone que viene grabada con esa opcio de HDR no se cuantos en el movil, la vi en tv, pero ahora he actualizado la app y probado el primer capitulo y se ve muy bien, ahora, que haya mejorado, ni p... idea.
Última edición por xalau Día 10/05/17 a las 12:27:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|