![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
One plus 3 o xiaomi mi5 64gb
Buenas a todos.
Necesito info de alguien que haya probado los 2 o me pueda ayudar a decantarme. Por oneplus me gustan los 6 gb ram y el diseño, pero me echa un poco para atrás oxygen(por opiniones) y que es un poco mas caro. En cambio el mi5 me gusta el precio y miui y el diseño también . Una ayudita, please. Gracias. |
|
|
|
|
|
La verdad es que la pantalla me da un pico igual entre 5 y 5,5.
Incluso creo que la del op3 amoled es mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por oxygen no te preocupes siempre puedes poner cyano, el oneplus al menos tenia bastante scene no se si xiaomi es igual. Yo es una cosa que miro mucho en un terminal porque del fabricante no te puedes fiar pero según dicen xiaomi cuida muy bien a sus clientes (siempre que te llegue con la global sino te toca lidiar con el chino o aprenderlo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Oneplus 3: en Pro Android en Andro4all Xiaomi Mi5: en Andro4all en Pro Android |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un amigo que tiene el oneplus 3 y es una pasada va sin lag perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son apenas visibles entre ambos, y con el OnePlus se te ve algo reticente. Así que por precio, personalmente iría a por el Xiaomi.
|
|
|
|
Creo que el one plus 3, tiene un pelin mejor cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias.
Pantalla 5 vs 5'5. Software, miui vs oxygen y su soporte. Precio, el mi5 anda por los 280 el op3 en los 390. |
|
|
|
los dos son muy buenos terminales, prefieres una pantalla de 5" o 5.5"
pues me quedaría con el mi5 por diseño |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del tamaño que te guste.
Yo personalmente me quedo con el OnePlus3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Xiaomi por comunidad y Xiaomi mantiene bien actualizados sus móviles insignia como es ahora el Mi5
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias a todos,después de mil y una reviews me voy a decantar por el mi5 64gb.
Ahora me surge otra duda, estoy viendo en tiendas online la versión internacional, pero es todo igual (menos banda 850,ya ves tu) Cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esa banda no es verdad. la única diferencia es que la "versión internacional" viene con la "ROM" global multilenguaje, la otra versión viene en Chino e Inglés.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iría a por el One Plus 3. (Dependiendo que necesidades)
¿Por que tanta diferencia de precio? Muy sencillo, el Xiaomi MI5 no se comercializa de manera oficial en España teniendo que importarlo, traduciéndose en que no está pensado para dicho mercado (carece de banda 800) y una garantía condicionada por la tienda en el que lo adquieres. El One Plus 3 si está preparado para el mercado europeo y por lo tanto español, por lo que si tiene las bandas del país además de ofrecerte una garantía oficial directa del fabricante (si lo compras en su web) Para los que dicen que la banda 800 no es importante... Tengo el One Plus 3 con dicha banda y un meizu M3s que carece de ella... Adivinen quien no encuentra el LTE... Así que ojo con esto. Ya en temas de especificaciones y demás, están parejas. Con claras diferencias en software (MIUI vs Android Puro) Tamaño de pantalla, IPS vs AMOLED, el MI5 tiene infrarrojos el OP3 no, diseño metálico vs cristal,... Última edición por Edu5 Día 08/09/16 a las 12:59:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»