![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar de un G2 al Note 4
Buenas, querria saber si alguno de vosotros ha pasado del LG G2 al Note 4 y si merece la pena el cambio. Mi G2 de momento va bien y mas aun con la rom cloudy pero los 16G de espacio se me quedan cortos y ademas me atrae un phablet. Pero ahora mismo tengo dudas de si esperar o hacer el cambio y vender mi G2 y por 200 euros mas comprarlo de segunda mano. Gracias por sus opiniones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve un G2 y después un G3 con todo tipo de mejoras ambos (roms, kernels, mods, etc) y te digo que si tienes la posibilidad de hacer el cambio hazlo, este note 4 es la máquina más equilibrada que he tenido en mis manos, fluido, estable y si eres gamer te llevarás una grata sorpresa.
Sus puntos flojos son el altavoz, que simplemente cumple sin más pretensiones aunque creo que es algo mejor que el de el G2, la batería que tras la actualización a Lollipop no suele superar las 6 horas de pantalla y el tamaño, lógicamente mucho más grande que el G2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Mira hay algo que no me gustó del note 4 y que tal vez solo me paso a mi o no se pero cuando llevas rato usándolo te cansa y mucho
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico que hecho de menos es la rapidez de enfoque que tenia el g3 con su laser de enfoque rapido,por lo demas el note es mejor en mi opinion,si es que te gustan grandes claro jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el g3 y venia de un note 2 y como echaba de menos el lapiz me he pillado el note 4 y la verdad que me gusta mas y me dura mas la bateria que el g3 compi!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me refiero a cansancio del cuerpo no se me era muy incómodo poco ergonómico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo que es mi opinión . Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente se nota, ya que las 5.2" de los LG están hiperoptimizadas. Se nota minimamente, pero se nota algo, aunque la experiencia de uso es mucho mejor y cómoda. Aquí acaba el tema a nivel tamaño. Pros y contras. Al resto de niveles, no hay color. El Note 4 es otro mundo, distinto a los G's. Cámara, fluidez, pantalla... Siempre teniendo en cuenta que sobre gustos, colores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se la verdad tengo muchas dudas. He visto algunas rewiews y el teléfono es indudable que es un pepino pero no se asta que punto se nota el cambio desde un G2. La verdad es que el G2 es un pedazo de terminal aún hoy día y por eso estoy dudando tanto, por eso y por los 200 euros extras que tendría que pagar por tener algo más de pantalla y la cámara un poco mejor. No creo que haya tanta diferncia a mi modo de ver. Los que lo tengáis corregirme si me equivoco.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso en particular ,tengo un note 4 por el s-pen entre otras cualidades pero sin el s-pen tendría otro seguro. He tenido el note 2, el note 3, nexus 5, lg g3, xperia z3, lumia 1520, iPhone 5s y alguno que me dejo y al final pues siempre término con un note.
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el G2 por el note4 y sinceramente es una mejora en todo, realmente lo que mas echo de menos del g2 es lo que en su día más extraño se me hacía: los botones traseros y el knock on. El note4 es un terminal superior en todos los sentidos y la pantalla es sencillamente espectacular.
Eso sí, el G2 lo manejaba perfectamente con una mano, en cambio el note4 es más difícil, pero bueno, entiendo que es un terminal que te da unas posibilidades mucho mayores. Yo te recomiendo el cambio ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Así es compañero por eso hay que decir todo para que el compañero que pregunta tome una buena decisión
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»