![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Leo problemas de gestion de ram, de cierres forzosos y alucino. Como han/habeis instalado la soak? Porque a mi me va de cine. Salvo la camara que enfocaba mejor en kk
![]() ![]() |
|
A mi también me va genial. Igual motorola arreglo ese problema por su cuenta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No digo que no arregle problemillas, pero gestion de ram, cierres forzosos....... Donde los hay?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me refieron con que por ejemplo al hacer macros la foto era mas nitida en kk, en lp no enfoca y no saca la foto cuando debe, sale menos nitida (o mas borrosa, no soy muy entendido). En 5.0.1 salen mejor que en 5.0 pero salian mejor en kk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido que hacer 2 factory reset porque después de tenerlo instalado desde que salió la primera soak, me falla muchísimo Google Now Launcher, y siempre se cierra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Veremos 5.0.2 tarde (y empiezo a tener mis dudas) y cada vez estoy mas seguro que sera la ultima actualizacion que reciba el moto g de manera oficial. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues yo estoy muy contento con mi moto g 2014, aunque reconozco que lo compré por las actualizaciones si ahora decís que va a ser como un samsung!! Vaya decepción!!!
Tendría q haberme esperado al BQ aquaris E5 4G sólo faltaría que estos también se actualizasen antes que el nuestro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Ya tuve uno y prometieron algo que jamás llegó,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Algunos no se enteran que Lenovo compró Motorola para ser uno de los principales fabricantes y segundo para usar las patentes mediante el acuerdo con Google. Y por supuesto, por el precio de venta. No van a reestructurar nada en cuanto al funcionamiento, sólo temas de distribución e infraestructuras y poco más. Última edición por david238 Día 06/01/15 a las 15:06:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, voy a pasear a mi tiranosaurio rex, que se esta enamorando de una mamut. ![]() ![]() |
|
Con motivo de más para una buena scene Cyanogenmod.
![]() ![]() |
|
Es cierto estamos pelaos en trabajos de cocineros.ahora si me quiero poner una lolli tengo que ponerme un truñoprim.a mi me funciona bien la brasileña pero me gustaria poder elegir.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No hay scene porque los cocineros están como estamos todos: esperando una versión oficial de Lollipop. En cuanto salga (si sale algún día) ya vereis como empieza el movimiento...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|