![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que radio llevas puesta???
Llevas el 2g/3g todo el dia activo??? A mi se me calienta mucho la bateria a vosotros no os pasa??? Mi placa es una PVT-4 pantalla SLCD... |
|
|
Se le puede instalar a esta room el menu de notificaciones de la barra superior del Sense????
¿O alguna parecida que le cambie el aspecto o los colores a dicho menú? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. Los mirare.
Aun asi me preguntaba si hay alguna apk que cambie totalmente dicha ventana. La del sense es la mejor que he visto, y a mi personalmente no me gusta la de cyanogenmod. ¿Te suena que haya algo en xda developer?? |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde estan las apps google donde se puede hacer videollamada o conferencia??? por mas q actualizo la ultima versión no me sale el icono para hacer llamadas ..
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos. He instalado la rom de cyanogem mod 7 y todo bien, salvo los sonidos de llamada entrante que no reproduce el que me dice asi como el de mensajes. Sólo me deja poner con tono de llamada o mensaje los que vienen por defecto.
Os agradeceria vuestra ayuda. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, pero aun asi no me lo reconoce. Lo curioso es que desde el reproductor si puedo establecer la canción que quiera como tono de llamada. Qué crees que puede ser?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Nunca he probado esta rom, pero me llama la atención, solo quiero saber una cosa ¿funciona bien la cam? estoy con la reflex y es una maravilla, pero de noche no tiens cam.
|
|
||||
|
||||
sino has reiniciado el movil despues de crearlas es por eso..
|
|
||||
|
||||
Hola gente...
Actualicé ayer y todo va de lujo, excepto que se reinicia la HTC al activar el usb!! Sabéis por qué puede ser? |
|
||||
|
||||
Espero que haya solucion para lo de los tonos de llamada y mensajes porque la verdad es que me gusta esta rom, pero es un fastido saber que algo le falla.
|
|
||||
|
||||
Ayer rootee mi desire e instale está ROM. Todo correcto, pero como no tenía los programas que tenía antes restaure mediante nandroid creyendo que sólo se instalarian los programas(soy un poco novato) pero se restauró la ROM que venía con el teléfono. Volví al recovery e instalé de nuevo la ROM de cyanogen y la radio. Reinicio pero no pasa del androide con monopatin, donde pone cyanogen, no el hboot. He esperado unos 15 minutos y nada, no pasa de ahí. Algún consejo? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Malnacid0, ¿puedes ver el contenido de la SD desde el teléfono?. Si no es así tienes un USB-Brick (en el foro está como resolverlo). Si puedes ver el contenido, quizás tengas que sacar la tarjeta y pasarla por el "scandisk" del PC. También puede deberse a alguna aplicación de las que "aceleran" el acceso a la SD, o que trasteaste con algún parámetro de la memoria de intercambio de la SD. En última instancia, haz un "nandroid", un "wipe all" (ojo que se borrará todo, de ahí el hacer un "nandroid") y comprueba si se sigue colgando el terminal. @Castle32, solamente desde el reproductor de música puedes establecer una canción en MP3 como tono de llamada, SALVO que crees una carpeta llamada /media dentro de la SD, y a su vez, dentro de ella otra llamada /audio y dentro otra /ringtones. Ahí, en ringtones es donde tienes que copiar las canciones que quieras que aparezcan en la lista de tonos de llamada. También puedes crear otra, /notifications para los tonos de los mensajes, y por último otra, /alarms para los tonos de las alarmas. No hay más (salvo que instales programas externos que cambian los tonos y noficaciones de forma visual). @jbazber, si está cargando y con alguna aplicación exigente o juego en marcha, sí, se pone "a parir" ![]() Última edición por djMesias Día 03/08/11 a las 12:29:33 |
|
Buenas, ayer flashee esta ROM pero no la radio, ya que me la descargué del foro de Cyanogen y allí no ponía nada de la radio.
Luego vine aquí y vi que se aconseja una radio diferente a la que yo tengo, y me surgen unas preguntas, a ver si me podéis echar una mano: - ¿Es realmente necesario cambiar la radio? - ¿Se puede cambiar la radio si ya tengo la ROM flasheada y he instalado un montón de aplicaciones? ¿Cómo se hace? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Muchas gracias!!
Edito: He instalado la última radio para Desire y todo ok. Pero no se si son paranoias mías o qué, pero me da la sensación de que el launcher va más fluido, y creo incluso que tengo más memoria libre en el dispositivo. Es esto posible? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por Arkhanne Día 03/08/11 a las 17:02:23 |
|
|
||||
|
||||
En la Rom original cuando marcaba en el telefono para llamar, segun tecleaba los números aparecían los contactos que coincidian con la correspondencia letra-número. ¿Hay alguna manera de configurar esto para que pase igual?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|