![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es la ultima de titanium?
|
|
|
||||
|
||||
La 6.1.4
|
|
||||
|
||||
Debes instalar la última versión para que funcione bien. Por cierto, ya eres Usuario Veterano
![]() |
|
||||
|
||||
jajaj si pero la verdad esque esto me despista un poco orque siempre e instalado esta version que tenia
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es bajarte una de las últimas versiones, yo tengo la 6.2.0.2 y funciona en Lollipop sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Quedé en el paso donde te aparece el muñequito de Android tumbado con el triangulo rojo... Abro la carpeta para instalar Lollipop, le doy a Instalar y me aparece la ventana de comandos pero se sale y no pasa nada... AYUDAA
![]() |
|
|
Cita:
A y busgs, no he visto alguno. Se de ese que se ven las rayas en la pantalla al regresar al kk, pero obviamente se que al bloquear y desbloquear se quitan. |
|
|
Cita:
Drivers bien instalados? |
|
||||
|
||||
Si si, acabo de desbloquear el Bootloader y los dirvers los instale... No entiendo mucho, pero seguí los pasos al pie de la letra... Pero ahora no se que hacer
|
|
Jajajajajaja, creo que descargaste una que yo descargué igual ayer y era error de la apk. Si, como dicen, usa la última versión y funciona muy bien en lollipop
|
|
||||
|
||||
Si si, acabo de desbloquear el Bootloader y los drivers los instale... No entiendo mucho, pero seguí los pasos al pie de la letra... Pero ahora no se que hacer
|
|
Te pasaste hermano!
|
|
|
Cita:
Despues, vas a instalar por sideload y conectas al pc. Abres la carpeta de 1-drivers y abres el de adb (el primero) y te va a decir que no estan instalados. Ya tu lo instalas y ya esta. Te lo digo porque eso tuve que hacer yo porque igual no me reconocia el pc en sideload |
|
|
Cita:
De compila el framework ve a Res/resources/ Dimens.XML En ese archivo veras las 3 líneas que se encargan del Tamaño de las susodichas por default vienen en 48dip Solo cambia las a 36 y recompilas el framework. O alguien paseme el framework y yo lo hago. Pd.como puedes ver en esta captura yo loreduje a 36dip También reduje la statusbar y el tamaño de los iconos Última edición por uriel_zo Día 28/12/14 a las 21:29:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Para quienes no les toma adb o ninguo....
Recuerden activar la depuración vía usb desde las opciones de desarrollo... si no les aparece en ajustes van a acerca del teléfono y presionan 7 veces sobre número de compilación...
Activan la depuración y conectan el teléfono al pc... abren el instalador ADB y recien ahí ponen install... Espero les sirva... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estaaaa (: "Install from ADB Complete"
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora que pude hacer casi todo me quedó trabado en el bootlogo de google con el candado
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Man, no se que significa eso jajaja pero lo voy a intentar, gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|