|
Actualizado con:
Myarom v6.1 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias villazon78, un post cojonudo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Actualizado con:
Resurrection Remix 5.3.4 gracias a @scaramal y "nueva" rom: NewRom gracias a @TEAM FORCE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
actualizado con:
Validus Rom 7.0 [5.0.2][D855][30-01-2015] |
|
||||
|
||||
![]()
Por favor necesito ayuda, después de hacer los pasos para instalarle una rom de las que están listadas, al reiniciar mi LG se queda en el mensaje de: "Fastboot mode started" y de ahi no pasa, mi LG es un D850PR y le instalé la ROM Android Now HD, por favor qué hago, no hice backup! A qué se debe este mensaje?
|
|
|
Cita:
Si no tienes. Bajate un kdz... El flash tool 2014 y flasea la rom Última edición por villazon78 Día 13/02/15 a las 15:55:34 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Búscate una ROM, aunque no necesariamente deben ser para D850PR, porque no vas a encontrar mucha variedad. Las del D850 le sirven. Yo tengo también el D850PR y le instalé Cloudy G3 1.2 como si fuera D850, le sirve perfecto. |
|
|
Cita:
Pero siempre se aconseja que al menos se lea el primer post de cada hilo. |
|
Actualizado con:
Resurrection Remix 5.3.5 AndroidNow HD 9.3 SE ChupaChups Rom 4.2 Novastock ROM (nueva rom gracias a @Sergioextre) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
|
¿Alguien conoce alguna ROM que sí vaya por OTA? Por ahora las que he probado, están en fase beta con lo de actualizaciones OTA o cuando entras en el post, luego te dicen que para estar ver. ya no están las actualizaciones OTA...
Gracias, chicos. |
|
||||
|
||||
Hola, cual es la Rom basada en stock lollipop, mas stock posible, que mas actualice a menudo con mejoras del sistema? Llevo en la cloudy un tiempo, pero la veo estancada, sin mas desarrollo por el momento, y queria una de este tipo pero que actualice a menudo. Probe la myarom anteriormente pero no me gusto. Muchas gracias compañeros, por cierto mi modelo es el d855 2gb ram. Gracias!
|
|
|
Cita:
pero por q no t gusto la myarom??? |
|
|
Cita:
[LG G3 D855] NewRom V.1 (Stock 20H) Prueba esta, te gustará seguro, la 1.5 esta al caer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya yo queria saber la que mas soporte tiene para ir mejorando y que sea stock.. La myarom me tragaba y me lageaba, no se si ha ido mejorando pero no tengo muy buena impresión de ella. Por eso queria saber de otras.. Muchas gracias!
|
|
Yo llevo la chupachups 4.2 y me va todo bien. Pero lo mejor es que pruebes y elijas la que mejor te vaya
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigo una anécdota les doy sobre MYAROM v6.1, el app que viene por defecto en esta Rom para cambiar la frecuencia de la CPU la congelé porque al cambiar a "ondemand" el teléfono se reiniciaba además de que en "interactive" se acababa rápido la batería, bueno luego de congelarla compré setCPU configure a "ondemand, noop y bajé un poco la frecuencia máxima a 2200 aproX"... En fin y ahora funciona de maravilla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |