|
||||
|
||||
Si es q si no te tiro de la lengua no cuenta nada :p
Fanatico no se, pero acciones tienes fijo! Gracias por la info. A simple vista comparar plastico con metal como se ve en la foto.. Apple esta sobrevalorada en mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
Para mi Apple mas que sobrevalorada, lo que tienes es unos precios muy altos, pero ofrece un soporte en actualizaciones mejor que nadie, unos acabados en sus productos que muy pocos ofrecen ( a excepcion de los erapods, que la calidad es buenisima aunque sean de plastico, y vienen incluidos con el movil, de los que vienen incluido en moviles si que son de los mejores) sus sistemas operativos son muy muy fluidos y estables, sobre todo OSX, y sus portatiles para mi son de lo mejor, en duracion de bateria, actualizaciones, diseño, peso, y materiales.
|
|
||||
|
||||
pedido realizado!!!!!!
cuando vamos a por el mi3???? jejeje saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
manu, acabo de llegar a casa.... entonces los que tenemos piston y powerbank, seleccionamos lo de htcmania en solo un producto y a pagar no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, para que se os cobre un sólo envío |
|
||||
|
||||
Pedido hecho y PAGADO!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me he decidido tarde, asi que soy la primera de la segunda tanda
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te preocupes, si va tan bien como la primera, en poco la cerramos, Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Otro pedido y pago realizado ¡¡
Muchas gracias por todo , Manuavila ¡ |
|
Pues yo si para mañana a media mañana no tengo correo de la gente de Superandroide con la cuenta de paypal les haré un transferencia y listo.
1 saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de realizar el pedido y el pago, todo ha ido sobre ruedas. Espero que lleguen pronto después del chasco de las powerbank falsas de pandawill.
Gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
Hecho el pedido.
Saludos. |
|
Pago realizado, todo perfecto
![]() |
|
|
Cita:
Así que una de dos, o es un "fallo" de ellos al darte los porcentajes o te han mentido. Por mi parte haré ingreso a cuenta mañana. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Fallo al darme los porcentajes no ha sido, en todo caso se han confundido ellos al pasarte a ti el precio, por que me los porcentajes me los dieron claramente, lo siento, hablare con ellos a ver que puedo hacer |
|
||||
|
||||
Por cierto, ¿a vosotros os daba a elegir el tipo de envío? a mí sólo me dejaba la opción de recoger en la oficina de correos...
|
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy apuntado en la conjunta de Ureus a la espera del MI3s, y me apunto también en esta para completar el lote.
Gracias y un saludo a todos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |