|
||
|
||||
|
||||
Hola, no fue problema de instalación, mientras armaba la rom se me olvido agregarle el calendario ![]() Para instalar casicualquier ROM se recomiendo hacerlo desde una instalación limpia (flashtool firmware, root, cwm, rom) o puede causar Lags, errores en aplicaciones, etc.
Los widgets de Sony en principio son incompatibles con el Launcher que trae por defecto la ROM (hablo de versiones anteriores, desconozco la última Speed) pero se puede instalar otro Launcher con las que sean compatibles (en otros post comento el mismo problema, en la versión Pimped Ultimate). Estoy acabando de trastear con las Small Apps y a ver si le puedo meter ya la version Speed. ![]() Que extraño que te consuma mucho la shadow :S, igual de todas formas esta ultima version es mucho mejor que la shadow. Ram libre depende del uso que le des, a mi con whatsapp y facebook messenger se me mantiene arriba de 100 |
|
|
||||
|
||||
Instale el Google Calendar desde la Play Store y no me deja sincronizar con mis calendarios guardados
![]() EDIT: Mas alla de ese problema, es la mejor rom que probe hasta ahora :3 Última edición por Nitzer0 Día 16/04/13 a las 18:27:02. |
|
||||
|
||||
Instale el Google Calendar desde la Play Store y no me deja sincronizar con mis calendarios guardados
![]() EDIT: Mas alla de ese problema, es la mejor rom que probe hasta ahora :3 ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno te has empeñado en que se queme mi cpu antes de venderlo para comprarme el One o el note III, o bien algo que saque sony para mediados finales de año, porque visto lo visto con el IV a mi no me van a tomar el pelo. Felicidades y gracias de nuevo por tu aportacion.
|
||||
|
||||
Bueno te has empeñado en que se queme mi cpu antes de venderlo para comprarme el One o el note III, o bien algo que saque sony para mediados finales de año, porque visto lo visto con el IV a mi no me van a tomar el pelo. Felicidades y gracias de nuevo por tu aportacion.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena la Speed. Gracias!
![]() Tengo una duda, se pueden instalar en esta ROM las Small apps que subieron por ahí? Última edición por EmanuelGoku Día 17/04/13 a las 00:32:51. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el launcher que me había puesto yo en el último intento no me funcionaban así que instale el Launcher del Xperia Z, creo que el de la Speed es este modificado por PacoOrtiz pero podría haber algún problema en la incompatibilidad con los widgets de Sony, ya digo que yo lo probé en otro launcher distinto. Ahora mismo estoy flasheando el Xperia U para probar la Speed, si me da tiempo a hacer alguna prueba con las Small Apps comento por aquí el resultado Saludos |
|
||||
|
||||
una de las mejores versiones para mi fue la pimped v4.3, bueno ahora voy a probar la nueva versión y esperemos q sea genial como las anteriores
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigo teniendo problema para sincronizar calendarios
![]() ![]() EDIT: Instale una aplicacion que se llama BT Mono y ahora me funcionan los bluetooth >.< pero igual, no entiendo porque ._. Última edición por Nitzer0 Día 17/04/13 a las 08:37:37. |
|
||||
|
||||
En mientras me pienso si cambiar la Ultimate Holo v2.0 que llevo una semana nada con ella por la Speed, y si se soluciona lo del calendario de nuestro amigo Nitzer0....
quería preguntar al desarrollador de la rom si se puede cambiar el icono de la bateria de la Speed, no me gusta ver el numero desplazado del icono, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayer estuve probando las small apps y no hubo forma de instalarlas, me imagino q algun conflicto con el launcher, se me quedaba telefono haciendo reinicios.
|
|
||||
|
||||
En mientras me pienso si cambiar la Ultimate Holo v2.0 que llevo una semana nada con ella por la Speed, y si se soluciona lo del calendario de nuestro amigo Nitzer0....
quería preguntar al desarrollador de la rom si se puede cambiar el icono de la bateria de la Speed, no me gusta ver el numero desplazado del icono, gracias de antemano. ![]() No creo que sea el launcher, probaste con alguna barra de notificaciones compatible con con small apps? |
|
||||
|
||||
Paco voy a probar tu ROM.
Me ha sorprendido la cantidad de scripts que tiene, eso no sobrecarga al sistema? cada vez pesa mas jajajaja voy a tener que coger el movil con las dos manos ![]() Es broma, enhorabuena, la pruebo y comento :p |
|
||||
|
||||
Hola, no, no lo es, ya que estan optimizados para correr juntos, tenia mas scripts pero se generaban incompatibilidades, JAJAJ, sisi esta rom pesa mas porque tiene cosas de xperia.
|
|
||||
|
||||
Bajando para probarla paquitooo carajooo!!!
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta tremenda la última rom, creo que me dignaré a probarla, llevo mucho tiempo con la Terra ROM 2.1 y van por la 5.0 también
![]() |
|
|
||||
|
||||
En la anterior rom, la ultimate con los cambios que hice me funcionan correctamente pero si instalo alguna barra compatible (solo encontre 1 en XDA) se instala bien pero me muetstra unos % y números, supongo que hay conflicto con hora o así pero no por algo de la propia ROM. Al final he metido el backup de la Ultimate y probare más tarde la Speed de nuevo. Aunque el hecho de que vaya con el touchpad me tira atrás jajaja ![]() Si estos días voy probando un poco comento que tal. Gracias por todo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |