![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe algo mas gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
conecto el telefono en modo emergencia con la bateria quitada abro el programa y le meto la v_20 le doy a instalar y se abre una ventana diciendo que el programa no responde. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pero... desde que windows lo haces?
|
|
||||
|
||||
no me sale la opcion de elegir pais y luego me dice que ya tengo la ultima version instalada.
|
|
||||
|
||||
windows 7
|
|
Intenta el último método de todos los que vienen en el primer hilo
|
|
||||
|
||||
cuando le doy a instalar parece como si se desconectara internet.
|
|
Por que dices que parece?... que es lo que te pasa?
|
|
||||
|
||||
se queda sin conexion a internet
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: con la bateria puesta tampoco me funciona el metodo. Debe haberme tocado el telefono "especialito", o soy muy muñon (pero vamos, tampoco creo, este procedimiento es muy sota,caballo y rey...), porque esto es de traca. Última edición por quin2096 Día 30/01/12 a las 12:48:49 |
|
Por fin se hizo la luz.
Tras intentarlo de todas formas desde WIN_7 sin resultado positivo (se cerraba el KDZ_FW_UPD), instalé XP en un viejo HD y he podido actualizar a 2.3.4. No fué a la primera, ya que tuve que ir probando con el type: CDMA, 3GQCT y con el Phonemode: DIAG, EMERGENCY. Al final con CDMA-EMERGENCY se actualizó y para que no tuviera problemas, hice un FactoryReset desde el menú oculto y listo, a empezar a instalar programillas. Gracias por el tuto y las respuestas planteadas. |
|
||||
|
||||
Pues yo ayer despues de 3 horas lo deje
![]() ![]() Ahora en un rato me pongo de nuevo, mirare de limpiar el win y empezar de cero y si hace falta instalar todo de nuevo a ver que tal . |
|
||||
|
||||
Nada que no puedo, cada vez que ejecuto o kdz o el UpTestEX me salta la herramienta de compatibilidad y solo me deja instalar el driver (que ya instale como 10 veces) con windows enabler y sin el,en modo administrador ,sin el ,en modo compatibilidad con xp y sin el ... el pc suite me da un problema de conexion con el pc y no se por que ,en principio esta todo bien ,pero los drivers si estan instalados asi que no se que es .en fin despues lo intento otra vez que a veces te embotas y no ves ni lo que tienes delante
![]() |
|
Hola, ya lo he echo con un par de blacks, y sin problema en la segunda opción de windows 7 64 bits, pero ahora lo he intentado hacer de nuevo, y no me pone lo de elegir pais. Por lo que no puedo actualizar.
Ideas? Ya borre todo y volví a empezar y nada.. |
|
A todos los que no puedan hacerlo desde WIN_7, les recomiendo que lo intenten desde XP y casi seguro que no tendrán mayores problemas.
|
|
Si hacerlo desde XP es muy bonito, pero yo lo he echo muy bien desde windows 7, y ahora no se porque no me deja seleccionar el país!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual ,lo unico que podia hacer era instalar drivers
![]() |
|
|
|
Probare compi haber si hay suerte!
aunque no sera que se ha quedado algun registro guardado en algun lado que no permita elegirlo porque ya lo tiene guardado? Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|