|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Envío rápido, es lo único que os puedo decir ![]() |
|
Gracias. Lo malo es que ya no está el Pocophone vendido y gestionado por Amazon. Hay alguno gestionado por Amazon pero no ambas cosas. ¡Has tenido mucha suerte!
|
|
||||
|
||||
Eso es, ayer lo intenté pillar yo y ya nada, ahora sale A-MONTAIN desde Lisboa y alguno más, y claro, ya no es la misma garantía que si lo vende Amazon.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya sale vendido y enviado por Amazon a partir del 23 de octubre; se puede comprar ahora, aquí está el enlace.
Edito: 314,29€ el de 64GB y en azul, el resto de combinaciones son de otros vendedores. Edito 2: comprado!!! Última edición por kannutti Día 19/10/18 a las 12:37:23 |
|
|
Cita:
Última edición por apfo Día 19/10/18 a las 14:06:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...A1AT7YVPFBWXBL |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora pone envío en 6 a 12 días...hace unas 3 horas que lo he comprado y me ponía "disponible el 23 de octubre", solo la versión azul y de 64GB. |
|
Pero si ese es distinto del enlace que has puesto tú, no?
|
|
||||
|
||||
Sí, es que ahora el enlace dónde yo lo compré te lleva a un vendedor externo y esta mañana sobre las 10:30 te llevaba a "vendido y enviado por Amazon" y disponible a partir del día 23. Voy a revisar el pedido por si acaso.
Edito: revisado y todo correcto, es más, me lo entregan el lunes! Última edición por kannutti Día 19/10/18 a las 23:51:59 |
|
||||
|
||||
Aliexpress
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Envio desde España reservandolo desde ya Cupón del vendedor valorado en 20 Eur Precio final : 269 EUR ENLACE |
|
||||
|
||||
El deposito de te lo descuentan del precio del terminal y tienes el cupón del vendedor que hay que aplicar de 20 Eur total te sale por 269 todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Por 20€ de diferencia prefiero Amazon...ahora ya por algo más de 50 y desde España esa es mejor opción.
|
|
En las condiciones pone los cupones de descuento solo se pueden aplicar en la reserva. No en el segundo pago.
Última edición por AlexDepor Día 20/10/18 a las 18:19:48 |
|
||||
|
||||
Aliexpress
Xiaomi Pocophone F1 6GB/64GB versión global Cupones de la tienda y de Aliexpress Precio final : 257 EUR ENLACE |
|
||||
|
||||
Lo has pedido de ahí? Es que he visto que habia gente que no recibia la factura que no podia hacer uso de la garantia pone que es de Aliexpress plaza que lo recomiendan mucho no se si comprarmelo o esperarme al black friday a ver si hay alguna oferta. Que me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|