|
Bon dia
No preocuparos, hace pocos días han certificado otra rom para el T, y todo sería posible que hayan parado las actuaciones OTA para sacar a la luz la nueva versión que corrige errores en la 295. Creo que ya no viene de una semana más. Saludos |
|
|
|
Cita:
Pero como hago para decirle al moviil que se conecte a las redes ocultas tambien? Otra cosa, con el stamina activado, los whatsaps no llegan si la pantalla está apagada no? |
|
Puedes incluir wasap en la lista de apps permitidas en modo stamina, así te seguirán llegando. Acuerdate de poner también la aplicación de reloj o las alarmas no sonarán! jajajaja.
|
|
|
Cita:
¿Como hago lo de apps permitidas en modo stamina?? en la v.4.2 de android del Xperia T tampoco me salia. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tocando y tocando lo averigué. el fallo es que solo tocaba el interruptor de activacion del Stamina y hay que darle al texto que hay al lado izquierdo del mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit. Justo cuando estaba escribiendo el mensaje se publicó el tuyo diciendo que ya lo habías encontrado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias de todos modos compañero
|
|
||||
|
||||
Mierdaaaaaaaaaaaaaaa....... No me salta para actualizar... Tiene que ver algo esto.. Con que mi xperia t este root. ¡?¡????????...... Al xperia v de mi hermano y xperia sp de mi primo ya les salto pero al mio nooo !!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Si es la de reloj que viene con el móvil igual si, pero si usas Timely como yo no, te lo digo por experiencia que no me sonaba!, jajaja
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla.
Teniendo mi madre un Xperia U de Jazztel y sabiendo que no le sale disponible 4.0 (que es un punto a favor ![]() Entonces si cambio el Custom Number. Si quisiera volver a poner otra vez el Custon Number antigu. Me volvería a descargar la versión de Jazztel/Libre?. Un saludo. Lo que no se si me quedaré root también o no. Mas que nada para resolver el problema de la memoria RAM. Una ultima cosina más. Una ROM con bootlander cerrado que sea bastante limpia y pulida?. Muchas gracias. |
|
Realmente pienso que consume más bateria. Desde que tengo la 4.3 y conectado el modo Stamina me da la sensación que consume más. con la 4.2 no cnectaba STamina y duraba más. No se si es por eso o no.
Otra cosa, he visto que con la 4.3 viene la aplicación MARCACION POR VOZ, ¿como funciona?, pues pulso le dijo marcar a ... y no me reconoce nada. ¿qué hago mal? |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, actualizan el por ota se pierde algo? Datos de aplicaciones?es el de mi mujer y como la borre los datos de la aplicación cuadra turnos soy cadáver
![]() |
|
Hola a todos.
Os cuento mis impresiones y un fallo que he notado: - La batería dura bastante menos(de todas formas, yo antes tenía ICS y me duraba mucho más) - La cámara ha perdido mucha calidad en las fotos nocturnas - Cuando hago fotos con el HDR activado, no noto mejoría, es más, diría que hasta salen peor las fotos - Ya no se pueden hacer capturas de pantalla en el menú de apagado(así era mas sencillo) - Y por último el fallo: al recibir una llamada y descolgar, se activa solo el manos libres del móvil No sé si estaréis de acuerdo conmigo y si tenéis ese mismo fallo. Un saludo. |
|
Esto a mí no me pasa de momento. El resto no lo he probado aún, aunque lo de la batería si que parece que consume más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
buenas a los que os sale la R de roaming miraros este post del z1, tambien os valdra, de hecho vale para todos los androids solo que teneis que ser root.
Ahi va el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787351 |
|
Yo creo que volveré a mi ICS querido...
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ninguno solo es estetico pero a muchos como a mi nos molesta visualmente no saber con que letra te conectas a los datos. Y como en el post he visto basrantes que preguntan o se quejan de que dale. Pues me decidi a poner el tutorial.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|