![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en todo esto, tengo una duda, es necesario rootear el telefono antes de instalar la rom ?
|
|
|
|
|
|
Si! Toca desbloquear el bootloader y rotear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @juanro, esta rom es la mejor que he probado, pero dos cosas: una es que el pc no me reconoce el movil por mtp y la otra que no he podido configurar el 4G. De hecho, he vuelto a la stock y ahora estoy sin 4G aunque he reconfigurado la APN con Yoigo, he conectado itinerancia, he seleccionado red preferida 4G/3G/2G, ... Se queda siempre en 3G como mucho.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el giroscopio joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería se la beba de una manera exagerada no llego ni a las 5 h
![]() ![]() Y el tema del flash no me va ni para atrás ni con cámara Motorola ni con nada si alguien me puede ayudar ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema del flash también esta explicado en el post, tienes que ir a las opciones de ma cámara y poner automático si no me equivoco. Saludos ! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo del flash esta explicado en el primer post incluso con video, lo de la bateria es raro, ami es la que maaas me dura de todas las roms cuantos ciclos de carga llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo de la camara perfecto ya arreglado |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se borra nada? Probare, ya que mis servicios de Google siempre estan en 3er lugar... Ya hice eso que dijo el compañero como 3 veces y nada... de borrarle los datos... dejare otro dia, sino instalo las gapps de la Flyme, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que intento que los servicios de Google Play no me consuman tanto. Siguen ahí. Ya hice todo, borre los datos, instale las GApps de la Flyme y siguen ahí, manteniendo encendido mi teléfono.
![]() ![]() ![]() Apenas llevó casi dos horas de pantalla, pero si se nota que los servicios de Google Play, siempre mantienen encendido mi celular. Ayuda. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando la pantalla está apagada enciende una pequeña luz roja que creo que es el sensor cuando paso con algo más que detecta el movimiento y se enciende la pantalla, ¿cómo puedo desactivar esta opción?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
eso creo que es el modo bolsillo, en el tuto principal pone como desactivarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo hice lo siguiente y me lo solucionó, sin embargo si no quieres batallar te recomiendo la rom base stock de la b254 "sin apps de google en su 4ta revisión".
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tuve, pero me gusta más lo tipo CyanogenMod y así ;) me siento más libre jaja huawei no me gusta mucho su personalización. Sufriré un rato con ella, hasta que quede al 100%.
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí