|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al que tras instalar la ultima OTA, el telefono en reposo por la noche se lleva un 30% de bateria.... y todo lo consume el 'Sistema Android'.
¿Alguna solucion? Mas atras he visto que otra gente tambien lo comentaba pero nadie ha confirmado o negado que sea posible solucionarlo y como. Muchas gracias y espero algun comentario. Última edición por buty Día 08/05/15 a las 10:07:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por volverme a KK con la 44S, ahí si que iba bien el opo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La Radio donde viene en el Módem o en el Kernel? Creó que es en el Modem, pero para estar seguro. A ver si cambiándolo se quita el alto consumo que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 12s tambien me consume mas washapp y demas que la pantalla, y me parecia rarisimo, la verdad que la bateria me dura bastante menos que con la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo conectado por la noche me consume un 2% o 3.
En ese aspecto mejor que con la 44s, al menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como a unos se nos dispara el consumo de whatsapp en LP y a otros no.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a silenciar los grupos,a ver si notas mejoría.
|
|
|
|
Los que menos me interesa estar atento lo hago, aún así... Jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con unos cuantos, y algo de mejoría note la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que se me bebe la batería con los datos use o no whatsapp, y me marca lo de radio móvil activa al máximo. En wifi todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desinstalar el whatsapp, y volver a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado compi, hasta reinstalé la rom y nada, la vwrdad es que no se que le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni idea compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con problemas de batería. El teléfono en reposo me consume demasiado.
Con CM12S. Antes con CM11S me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que se comento mas atras, ñrobablemente, tengas algo de fondo consumiendo bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale manualmente cm12s porque no me saltaba la OTA, note que el telefono tras instalarlo se calentaba muchisimo, con lo cual a dejarlo limpio y empezar de cero con cm12 y me va muy bien, en autonomia, muy fluido.. muy contento!
Supongo que cuando lanzen mas actualizaciones iran corrigiendo algunos fallos y demas. |
|
|
|
Hace tiempo tenía capturas de pantalla de pruebas de duración de batería que estuve haciendo con el móvil, las dejo aquí.
He de decir que me ha impresionado mucho lo que, por lo menos a mí, me dura la batería. Llevo CM12S en ambas pruebas. -1ª PRUEBA DE BATERÍA ![]() En esta prueba normalmente he mantenido un brillo de pantalla bastante bajo, excepto algunas veces cuando he salido fuera. Como se puede ver en las capturas, casi todo el tiempo he mantenido el wifi activado y lo que más me sorprende es que he estado aproximadamente 5 horas de pantalla viendo series en streaming y aun así ha llegado a 8 horas de pantalla, y no exagero al decir que he estado unas 5 horas viendo series. -2ª PRUEBA DE BATERÍA ![]() Esta prueba es similar a la anterior, sólo que se diferencia en que he mantenido todo el tiempo el móvil en modo avión con wifi activado, unas 3 horas y media de series en streaming y modo ahorro de CM12S, en conclusión, me llegó a casi 9 horas y media de pantalla. He de decir que como antes decía que en el móvil todavía tengo pocas aplicaciones debido a que me lo tienen que reparar, por lo que eso ha sido un pro para mantener la batería viva más tiempo pero también hay que decir que he estado horas viendo series en streaming. Personalmente me ha dejado boquiabierto las horas de pantalla que he tenido con el alto uso que le he dado. Un consejo que os doy es mantener siempre cuando podáis un bajo brillo de pantalla, pocas apps (sobre todo pocas en segundo plano), usar modo avión en caso de emergencia y prescindir de apps que consumen muchos recursos como Facebook. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que nota un consumo excesivo. No tengo tarifa de datos, solo WiFi y sin darle demasiada caña me dura 1 día cuando con la 11S me duraba 2 días y dándole mas caña... ¿Como se explica eso?. Solo una vez me ha llegado a los dos días y por la noche se bebe la batería. Anoche me acosté y lo deje con algo mas del 30%, pues al levantarme estaba sin batería. Carga completa y en cuestión de 6h se ha tragado un 25% de batería y no he usado el móvil mas de 10min...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»