|
||||
|
||||
Compañero buen día.
muchas gracias por la ROM la e estado probando y jala muy bien, pero claro tiene algunos errores, el que a mi me ataca es que no puedo cambiar el fondo de pantalla ya que al intentarlo se detiene el álbum y me saca a la pantalla principal, sabes como solucionarlo?. En cuanto a la batería es muy raro lo que algunos compañeros comentan, por ejemplo yo en la noche desactivo 3G y WiFi, lo dejo encendido por la alarma, a la mañana siguiente después de aproximadamente 7 horas el móvil solo a consumidos un 8% de batería. como te comento mi único problema es con el álbum. Saludos y nuevamente gracias por la ROM |
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que me pasa, no es muy importante, es que en la pantalla de bloqueo, me desaparece lo de arrastre hacia arriba o hacia abajo para desbloquear
|
|
||||
|
||||
Compañero muchas gracias ya anda funcionando.
|
|
|
Cita:
igual que si cambias el fondo de bloqueo se pierde la transparencia |
|
Acabo de reiniciar el móvil y se me queda la pantalla en negro, me parece que me va a tocar flashear, ¿añguna idea antes de hacerlo?
|
|
Te toca flashear compañero
|
|
La rom tiene mini aplicaciones?y si las tiene,como se accede?
|
|
Pues ayer tarde flashee y restauré el backup que tenía, vuelvo a tener la Creem Caramel.
|
|
Me he metido en harina y he instalado la rom a un Arc S LT18i,y me ha sucedido una cosa rara,no me deja usar la partición swap que tengo hecha en la tarjeta,comentar, que la tarjeta la he pasado de un xperia neo v a este,el caso es que le doy a swapper2 y me sale un error. Alguna idea de por que?
|
|
Vale si sirve de algo más me dice que el kernel no es compatible, no entiendo nada, soy boot cerrado. Alguien me puede ayudar???????????????
![]() ![]() |
|
Yo tengo un problema con la barra superior, al desplegarla no me aparece el menu de opciones, y no puedo personalizarla
|
|
|
Cita:
ay que leer un poco mas ay un pekeño tutotial de como personalizar la barra de estado... si que se puede personalizar pero leer un poco mas, el tuto esta en mi pagina y en las paginas de este foro |
|
No aparece ningun boton de opciones al desplegar la barra, ya me lei antes esas instrucciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() presionas donde dice "System UI Preferences" te aparecera otra venta donde seleccionaras la misma opcion y listo te aparecera esta ventan. ![]() Espero te sirva el dato |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
juanlux86,cuando me dices que flashee,quieres decir que instale la stock 4.1.b.0.587, luego hago root y luego tu rom??????
Muchas gracias,perdona mi ignorancia |
|
||||
|
||||
Creo que esa seria la opción mas viable, instalar desde cero, yo lo he hecho y el equipo queda en mejores condiciones.
|
|
Sigue sin aparecer el botón para que aparezca lo de las system ui, pero de casualidad he encontrado otra forma de llegar a ella, manteniendo el dedo en medio de la barra ya desplegada.
|
|
|
Vale he flasheado LT18i_4.1.B.0.587_(1254-2184).ftf esta versión que es la que aparece en eel for, rooteado con root android sin problemas, probé el swapper 2 antes de instalar la rom y nada, me salen los mismos errores. Creo que no voy a poder hacer swap en este móvil, o me estoy volviendo loco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|